Ciudad de México.-Las buenas noticias viajan rápido, pero nada se compara a la velocidad en la que hoy en día un TikTok se hace viral. Y para muestra, el caso de la locutora Kimberly Pinto quien intentó hacer el reto viral de maquillaje con henna y no todo salió como lo planeaba.

Para quien no sabe, la henna es un pigmento natural muy fuerte que se utiliza para hacer tatuajes temporales en la onda hindú y que pueden durar bastantes días.

Para iniciar, Kimberly se lavó la cara, colocó cinta adhesiva alrededor de sus cejas y procedió a pintarlas con henna.

Después se le ocurrió la gran idea de hacerse pecas, y ¿por qué no?, las puso por toda su cara desde la nariz, mejillas hasta su frente.

Después de un rato y con la henna ya seca decidió lavarla para retirar cualquier exceso. La sorpresa llegó cuando ni el el exceso ni nada del pigmento salió con el agua, si no que se adhirió completamente a su piel.

La henna resultó ser más resistente de lo que pensaba. Después de lavarse en múltiples ocasiones la cara, resultó imposible quitarse las manchas de las disparejas cejas que se dibujó.

Después de obtener 600 mil reproducciones Kimberly continuó documentando el proceso de su experiencia con la henna. Después de que varios usuarios vieran lo que le pasó a Kimberly los consejos no se hicieron esperar, pues según ella varios le decían que usara cloro, gasolina y hasta acetona.

“¿Están todos bien en casa, se sienten bien?”, comentó la usuaria en su video.

En un segundo video compartió que compró la henna en Ciudad de México y que de verdad es una henna muy potente.

Además, dijo que antes de pintar alguna parte del cuerpo con henna, es importante untar la piel con aceite para que el pigmento no se adhiera tanto a la piel, además de que también funciona para desvanecer el color.

Después de cinco capítulos, la historia de la “henna pinta cejas” pudimos ver que poco a poco se desvaneció de su rostro. Sin duda, un momento muy divertido que esta chica nos regaló a todos en cuarentena.