México.-La FIFA retransmitirá la victoria de la Selección Mexicana a Alemania, en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Este fin puedes revivir el gol de Hirving Lozano contra Alemania en el último MundialDurante la pandemia del Covid-19, la máxima casa del futbol internacional ha utilizado YouTube para rememorar algunos de los partidos más vistosos en los Mundiales femeniles y varoniles, por la falta de actividades a nivel global.

Para este sábado, a las 11 horas del tiempo centro de México, en la cuenta FIFATV, se recordará el gol de Hirving Lozano, la atajada de Guillermo Ochoa y, posiblemente, el mejor triunfo del colombiano Juan Carlos Osorio como entrenador del Tricolor.

Aquella victoria en el estadio Luzhniki despertó la ilusión de millones de mexicanos, ya que era frente a la entonces campeona del mundo y favorita para repetir la corona en el Mundial ruso.

El tanto del Chucky hizo soñar a multitudes; sin embargo, tres partidos después la Selección Nacional fue eliminada por Brasil en los octavos de final y Alemania quedó como la gran decepción, el peor combinado germano en la historia de las Copas del Mundo.

A pesar de que no se cumplió el objetivo de llegar a los cuartos, el añorado "quinto partido", la victoria de 1-0 sobre los teutones tiene todo los elementos para ser recordada.