México.- En redes sociales circula una foto del cantante José José en el hospital a lado del doctor que, aparentemente, lo atendió en sus últimos días.

La muerte del intérprete de “La nave del olvido” ha causado una gran conmoción entre su público y un gran problema entre sus tres hijos debido a que la hija menor estuvo a cargo de él desde hace un año y hasta ahorita no les ha querido dar a sus hermanos toda la información sobre la muerte de su padre.

Debido a esto, José José sigue más vivo que nunca en redes sociales, incluso sus hijos Marysol y José Joel Sosa han pedido ayuda a autoridades de instituciones gubernamentales de México y Estados Unidos para localizar el cuerpo del cantante.

Asimismo, Sarita Sosa, la menor, declaró que ellos sí saben en dónde se encuentra su padre y que ella no busca protagonismo. Y, mientras las declaraciones van y vienen, filtraron una fotografía del ‘Príncipe de la canción’ cuando estaba hospitalizado.

https://www.instagram.com/p/B3BarYjBebX/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

En esta foto se le ve sonriente a lado de un doctor, sin embargo, muestra un desgaste físico preocupante, pues refleja una delgadez extrema y un semblante pálido. Pese a ello, se desconoce la fecha en que fue tomada, por lo que se desconoce si se trata de una foto reciente o de hace ya un tiempo.