México.-El sábado pasado la Lucha Libre se vistió de luto tras la muerte de “La Parka“, por lo que miembros de la Triple A externaron sus condolencias a los familiares y amigos de su compañero, y en uno de los comentarios habrían revelado el rostro de Jesús Alfonso Huerta Escobaza.

A los 54 años, falleció Huerta Escobaza en su natal Hermosillo, Sonora a causa de complicaciones renales y será recordado en la Lucha Libre por sus peculiares bailes en el cuadrilátero y por su profesionalismo.

En su trayectoria, “La Parka” logró quitarle la máscara al Cibernético en Triple manía XII y a Muerte Cibernética, sin embargo, él nunca la perdió sobre el cuadrilátero, pero la supuesta madre de uno de sus hijos lo habría desenmascarado tras su muerte.

Ana Hemsani, quien asegura tener una hija con el luchador, difundió en redes sociales una fotografía del rostro de “La Parka“.

rostro de la parka rostro de "La parka".

En su publicación, supuestamente aparece Huerta Escoboza sin máscara en compañía de sus hijos y lo recuerda como un “gran hombre” y “un gran padre”.

Sin embargo, cabe destacar que hace algunos años, en YouTube publicaron un video con el verdadero rostro de “La Parka”, que coincide con el que difundió la mujer.

En ese entonces, cibernautas señalaron que esa persona no era Jesús Alfonso, sino de “El Zorro”, quien supuestamente utiliza el personaje de “La Parka” en algunas peleas.