México.-El sexo puede parecer bastante sencillo en la superficie, pero hacer el hecho puede ser bastante complicado.

Cuando llegue a eso, pronto descubrirá que lo que funciona para usted, no se siente tan bien para su pareja y viceversa.

Y cuando se trata de complacer a las damas, investigaciones recientes han demostrado que hasta el 40 por ciento de las mujeres tienen dificultades para alcanzar el clímax, mientras que para otras, la Gran O es alcanzable pero es probable que sea corta y dulce.

Sin embargo, los científicos creen que pueden haberse topado con un nuevo truco que conducirá a orgasmos más largos y mejores para las mujeres. ¡Hurra!.

Entonces, ¿cuál es el secreto para aumentar la duración de un orgasmo?

Sorprendentemente, en realidad es muy simple: todo lo que tienes que hacer es agregar un juguete sexual a la mezcla.

Según bodyandsoul.com , el vendedor de juguetes sexuales Lovehoney descubrió esta pequeña joya de información después de encargar un estudio sobre la "ciencia del sexo".

El objetivo del estudio de Racy fue averiguar qué sucede realmente (tanto mental como físicamente) cuando una mujer se acerca al orgasmo con un juguete sexual, y sin uno.

Y los resultados encontraron claramente que una mujer puede llegar al orgasmo más rápido y en promedio un 17 por ciento más cuando usa un juguete sexual.

Los neurocientíficos analizaron los patrones cerebrales de 17 mujeres cuando alcanzaron el clímax y vieron que los niveles de ondas cerebrales alfa de las mujeres aumentaron dramáticamente cuando se utilizó un juguete sexual (en este caso, la nueva gama Happy Rabbit de Lovehoney) .

La doctora Nicole Prause, quien dirigía el estudio, dijo: "Nuestra hipótesis original era que el Happy Rabbit llevaría a las mujeres al orgasmo más rápido que la masturbación manual.

"Sin embargo, descubrimos que las mujeres querían jugar, explorar y disfrutar su nuevo juguete, lo que dio como resultado una experiencia sexual más duradera con sensaciones físicas más amplias y más emoción que usar solo la mano".

Así que ahí lo tienen amigos, es hora de invertir en un juguete nuevo.