México.- El director Matt Reeves ha liberado a través de redes sociales un clip de una prueba de cámara enfocado en el nuevo traje de Batman, el cual es portado por el actor Robert Pattinson.

Como era de esperarse, la publicación se volvió tendencia y los seguidores del alter ego de Bruce Wayne han mostrado su entusiasmo por tener noticias acerca del filme que formará parte del DC Extenden Universe (DCEU).

Con una duración de un minuto, el video muestra a Pattinson acercándose a la cámara con una luz roja sobre él, mientras mira hacia abajo.

Una de las principales diferencias en el traje es el murciélago, el cual es más pequeño y delgado que el que usó Ben Affleck en las películas "Batman v Superman: Dawn of Justice" del 2016 y "Justice League" del 2017.

Poco a poco se han liberado noticias acerca de la nueva película del Caballero de la Noche.

A inicios de este años se filtraron fotos del set de filmación de la cinta, donde se mostraban patrullas de Gotham.

The Batman se estrenará en el 2021 y su reparto contará con las actuaciones de Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman; Colin Farrell será Oswald Cobblepot / Pingüino; Zoë Kravitz dará vida a Selina Kyle / Catwoman y Andy Serkis interpretará a Alfred Pennyworth