#Trendy

Reyes magos dirigen carta a padres de familia

Carta de los Reyes Magos se vuelve a viralizar en redes debido a que se aproxima su llegada.

Por Redacción, 2017-11-28 12:04

México.-Crecer, hacernos mayores y perder la inocencia es algo por lo que todos pasamos. Es una etapa más en la vida que se supera, no sin dolor, pena o nostalgia, como todos los grandes cambios que suceden en la vida. Ese momento va llegando casi sin darnos cuenta, hasta que un buen día tu hijo te dice que los Reyes Magos no existen.

Con la Navidad tocando la puerta, se ha hecho viral -de nuevo- en redes sociales un texto en formato carta dirigido a los padres para ayudar a explicar a los niños ‘la verdad’ acerca de los Reyes Magos. Decimos, de nuevo, porque el escrito, cuyo autor original es desconocido, lleva varios años circulando por Internet y haciéndose viral las semanas previas a estas fechas tan señaladas.

Así es la carta de los Reyes:

Apreciado papá y apreciada mamá de Maria,

Somos los Reyes Magos. Sabemos que acaba de nacer Maria. Es una niña preciosa que os va a hacer muy felices a los dos. Ya sabéis que cada 6 de enero nosotros vamos en silencio a casa de todos los niños y les dejamos unos regalitos para celebrar el nacimiento del niño Jesús y para decirles lo orgullosos que estamos de ellos. Pero a partir de ahora no podremos hacerlo porque estamos muy viejecitos y cada vez hay más y más niños en este mundo. No podemos ir a casa de todos.

Además, ayer me caí del camello y me rompí el brazo (soy Melchor, un poquito torpe); Gaspar es muy lento porque camina con la ayuda de un viejo bastón y Baltasar, ¡nuestro viejecito Baltasar!, se olvida siempre de dónde tiene la lista de los regalos. Como ves, ya estamos muy mayores y necesitamos pediros tres favores muy importantes:

Primer favor. Que nos ayudéis a poner los regalos a los niños. Cada padre y madre harán nuestro trabajo el día de Reyes: leerán las cartas de sus hijos y, con la misma ilusión que la nuestra, les pondrán los regalos como si fuéramos nosotros. Así todos los niños del mundo tendrán sus regalos y nosotros podremos descansar y ver, desde lo lejos, sus caritas de alegría.

Segundo favor. Como esto es un gran secreto, no se lo podréis decir a Maria hasta que cumpla los 7 años. Cuando tenga esta edad, ya será mayor y sabrá guardar este secreto. Los niños pequeños no deben saber que nosotros ya no podemos poner los regalos y que son los padres los que nos ayudan porque si no… ¿qué pensarán de nosotros? ¿dónde estará la magia? El secreto se ha de decir solo a los niños responsables, a los que ya pueden entender que nosotros les queremos mucho y que por eso pedimos ayuda a sus padres, las personas que más los quieren a ellos.

Tercer favor. Algunos padres que nos ayudan están enfermos o no tienen dinero para comprar regalos a sus hijos. Y también hay niños que no tienen la suerte de tener dos papás. Por eso, necesitamos que vuestros hijos se conviertan «un poquito» en Reyes Magos y compartan algunos regalos con los niños que no tienen tanta suerte como ellos.

Nada más. ¿No es demasiado, verdad?

Cuando María te pregunte por primera vez quiénes son los Reyes Magos léele esta carta. Entenderá por qué nosotros hemos confiado en vosotros para hacer nuestro trabajo: porque sois las personas que más la queréis en el mundo y que mejor pueden ver su enorme y bondadoso corazón de perla.

Melchor, Gaspar y Baltasar

#Oh-La-La

Snoop Dogg quiere poner a rapear a la Banda MS

El estadounidense están en pláticas para hacer algo juntos.

Por Redacción, 2019-06-16 15:51

México.-Hasta ellos pensaron que la idea era producto de un meme, pero no. El rapero Snoop Dogg sí está interesado en grabar un tema con Banda MS de la que se declaró fan a través de sus redes sociales.

«Él fue quien nos etiquetó porque le gustan nuestras canciones y no dudaremos en concretar una colaboración porque nuestro interés es sumar audiencia «, señaló Oswaldo Silvas, voz de la banda junto con Alan Ramírez.

Los cantantes de la Banda MS de Sergio Lizárraga mencionaron en una conferencia, antes de su primera actuación de este fin de semana en el Auditorio Nacional, que su agencia y la del rapero esta

“Yo pensé que era un meme, hasta que me di cuenta de que estaba en su página oficial”, explicó entre risas.

Alan y Oswaldo coincidieron en expresar que son una agrupación abierta a las colaboraciones musicales, ya lo experimentaron con la española Natalia Jiménez, de quien agregaron que además de poseer una gran voz, » es una mujer muy carismática» y reiteraron que su intención es sumar público.

Añadieron que de entre los sueños que persiguen está «conquistar otros continentes, pero no creemos que sea en este año, además somos una banda muy muy paciente porque primero nos gusta preparar el terreno para dar el primer paso en Europa».

El estadounidense están en pláticas para hacer algo juntos.

“Aún no se ha concretado, ojalá que sí (…) qué tal se escucharía hip-hop con banda, a ver a qué suena”, comentó Oswaldo Silvas, quien además compartió la sorpresa que se llevó al saber que a Snoop Dogg le gusta la música de banda.

“Yo pensé que era un meme, hasta que me di cuenta de que estaba en su página oficial”, explicó entre risas.

Alan y Oswaldo coincidieron en expresar que son una agrupación abierta a las colaboraciones musicales, ya lo experimentaron con la española Natalia Jiménez, de quien agregaron que además de poseer una gran voz, » es una mujer muy carismática» y reiteraron que su intención es sumar público.

Añadieron que de entre los sueños que persiguen está «conquistar otros continentes, pero no creemos que sea en este año, además somos una banda muy muy paciente porque primero nos gusta preparar el terreno para dar el primer paso en Europa».

#Clickeando

Maximus regresa a la pantalla grande tras 19 años de «Gladiador»

«Gladiador» tendrá segunda parte después de 19 años.

Por Redacción, 2019-06-16 13:58

México.-Los productores Walter F. Parkes y Laurie MacDonald confirmaron que ya trabajan junto con el director Ridley Scott para realizar la secuela de Gladiador, después de 19 años de haberse estrenado.

Según varios rumores la segunda parte de «Gladiador» abordará la vida del sobrino de Commudus (Joaquín Phoenix), Lucius.

¿No estaría increíble que Maximus regresara? Pero lamentablemente perdió la vida apuñalado por Commudus y no sabemos si Ridley Scott tenga algo en mente para regresarle la vida al gran Maximus.

 

#Ciencia y tecnología

Cajero automático enloquece y lanza lluvia de billetes| VIDEO

varias personas se acercaron a agarrar todo el dinero que pudieron, incluso un chico agarró su mochila y guardó todo lo que pudo en ella.

Por Redacción, 2019-06-16 13:53

México.-¿Te ha pasado que estás sacando dinero de un cajero automático y te imaginas que por alguna extraña razón se va a descomponer y aventar cientos de billetes? Bueno, a un hombre este sueño se le hizo realidad y su historia se hizo viral.

Esto ocurrió en la estación Bond Street del Metro de Londres, en Inglaterra. Un hombre estaba sacando dinero del cajero automático pero este se trabó y empezó a lanzar con fuerza cientos de billetes.

Obviamente no faltó el abusado y varias personas se acercaron a agarrar todo el dinero que pudieron, incluso un chico agarró su mochila y guardó todo lo que pudo en ella.

Obviamente la policía llegó a poner un poco de orden porque ya había mucho ladrón aprovechándose de la situación.