Acapulco, Guerrero.- Los Reyes Magos acapulqueños pretenden gastar entre 700 a mil pesos en juguetes este 6 de enero que se celebra el Día de Reyes.

En un recorrido realizado a diferentes centros comerciales y tiendas departamentales los costos de juguetes que pretenden comprar acapulqueños y que sus hijos solicitaron rebasan su presupuesto destinado para su compra.

Tal es el caso de la señora Francisca Jiménez quien su hijo pidió una pista de coches, la cuál cuesta alrededor de mil 500 pesos.

De igual forma, la señora Violeta García dijo que compraría una bicicleta y una muñeca con lo que gastaría mil pesos, sin embargo, solo la bicicleta cuenta con un valor de mil 600 pesos.

El señor Miguel Ángel López señaló que comprará lo que pueda, pero entre los juguetes que comprara está una casa de campaña que su hija pidió, la cual cuesta 320 pesos.

El señor Pedro Hernández declaró que comprará una muñeca con accesorios y su valor es de mil 199 mientras que la más sencilla su precio es de 319 pesos.

Entre los juguetes más solicitados por los niños acapulqueños están los patines que cuestan entre los 300 a 500 pesos.