#Hiperactivo

Ricardo Ferretti asegura que es un “cochinero” la cancha de Rayados

El estratega resaltó que la cancha de Monterrey es una de las peores en este momento, a pesar que el club ha batallado en ponerlas en óptimas condiciones.

Por Redacción, 2019-05-13 15:52

México, Notimex.-Para el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, técnico de Tigres de la UANL, calificó como un «cochinero» la cancha del estadio de Rayados de Monterrey.

El timonel rechazó que para ellos pueda representar una ventaja el cerrar la serie en el estadio Universitario; pues es muy pareja la serie, aunque no puede decir lo mismo del terreno de juego.

“Esperemos hacerla valer (el cerrar como locales), pero lo veo muy parejo, lo único que no es parejo es que su cancha, es un ‘cochinero’ y más con el partido que tendrán hoy, quedará peor”, subrayó.

El estratega resaltó que la cancha de Monterrey es una de las peores en este momento, a pesar que el club ha batallado en ponerlas en óptimas condiciones. Incluso adquirieron hace unos meses unas lámparas especiales para dar luz a las zonas donde no llega la natural.

#Hiperactivo

Canelo se niega a tercera pelea con Golovkin como planeaba de la Hoya

Tener que enfrentar por tercera vez al kazajo ha creado un pelea entre el boxeador y el promotor.

Por Redacción, 2019-09-19 11:33

México.-El plan que tiene Oscar de la Hoya de enfrentar a Saúl Canelo Álvarez por tercera ocasión con Gennady Golovkin está creando un distanciamiento entre el promotor y el boxeador.

Al peleador mexicano poco le motiva subir de nuevo al encordado para conceder la revancha a ‘GGG’, luego de que en septiembre del año pasado lo derrotó.

Hace unos días, De la Hoya declaró que el tercer capítulo de la rivalidad ‘Canelo’ vs ‘GGG’ se llevará a cabo en 2020, a lo que el tapatío respondió ayer:

“No sé qué trae en la mente Óscar [De la Hoya], dice cosas que no debe decir o habla por los que no debe hablar. Eso no puede pasar ahora, porque primero tenemos un combate muy peligroso”, señaló Álvarez.

El tapatío enfrentará el 2 de noviembre a Sergey Kovalev en una pelea en la que subirá dos divisiones para buscar el cetro semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que sería el cuarto título para él.

El ‘Canelo’ firmó a finales del año pasado un contrato con el sistema de streaming DAZN por 350 millones de dólares, a cambio de la transmisión de 11 peleas.

DAZN busca recuperar parte de la inversión con un tercer combate entre Álvarez y GGG. Pero el mexicano prefiere no pensar en eso por ahora y concentrarse en Kovalev, un boxeador más grande y fuerte que él.

“Él era un peleador de cuatro o seis rounds, me da gusto que haya llegado a donde ha llegado, y ahora nos toca compartir el cuadrilátero. Es una gran peleador y será una batalla difícil para mí”, sostuvo el tapatío.

El MGM Grand será el recinto que albergue la batalla entre este par de gladiadores, un escenario que ya no es habitual para Canelo, pero que ahora retoma porque la T-Moble Arena tiene un compromiso de hockey.

#Hiperactivo

Clubes mexicanos podrán cancelar participación en Leagues Cup

Para la siguiente edición, los equipos de México solicitarán algunos cambios y si no se dan, existe la posibilidad de que se nieguen a participar, aunque esto les genere una sanción económica.

Por Redacción, 2019-09-19 11:22

México.-Lo dicho por Ricardo Ferretti acerca de que en la Leagues Cup debería haber mayor paridad entre los clubes de la MLS y los de la Liga MX no fueron simples palabras.

Más bien, se trató de la postura de los equipos mexicanos, en voz del entrenador de su actual campeón.

Para la siguiente edición, los equipos de México solicitarán algunos cambios y si no se dan, existe la posibilidad de que se nieguen a participar, aunque esto les genere una sanción económica.

De entrada, desean la mitad del dinero de las entradas; si se da un choque entre equipos de la Liga MX que sea en nuestro país y que por contrato, los conjuntos de la MLS pongan a sus titulares.

#Hiperactivo

Guardado regresa a convocatoria con el Betis en su visita a Osasuna

Mañana Betis tendrá un examen difícil contra Osasuna, que suma 27 partidos consecutivos sin perder en casa entre la Segunda División de España.

Por Redacción, 2019-09-19 09:57

México, (Notimex).- Con el retorno del mediocampista mexicano Andrés Guardado en la convocatoria, el equipo de Real Betis Balompié sostendrá este viernes una visita complicada al Osasuna, en el inicio de la fecha cinco de la Liga de España.

Guardado Hernández, de 32 años de edad, fue incluido en la lista del estratega Joan Francesc Rubi a la espera de que tenga actividad en la cancha del estadio El Sadar.

El jalisciense volvió a un llamado debido a que fue descartado para el anterior duelo ante Getafe debido a que reportó tarde a los entrenamientos, tras jugar con el Tricolor en las pasadas fechas y por el nacimiento de su hijo.

Otros elementos que son novedades en la convocatoria con miras al Osasuna en comparación al choque frente al Getafe fueron el marroquí Zouhair Feddal, así como los canteranos Ismael Gutiérrez y Raúl García.

En la cita para Pamplona también fue incluido el juvenil mexicano Diego Lainez, quien ha carecido de regularidad y apenas tiene 15 minutos disputados en lo que va de la Liga española.

En lo que va de la campaña, el canterano del América entró de cambio ante el Barcelona en sus únicos minutos de actividad, mientras que en dos duelos se quedó en el banquillo y en uno más fue descartado.

Mañana Betis tendrá un examen difícil contra Osasuna, que suma 27 partidos consecutivos sin perder en casa entre la Segunda División de España y lo que va de esta campaña de la Primera División.

“27 partidos seguidos sin perder en casa es algo tremendo. Tiene un mérito tremendo. También demuestra lo importante que son las aficiones, siempre está detrás de su equipo, como la nuestra. Es un reto, queremos ser el equipo que gane allí tras tantos partidos”, dijo el estratega Rubi.

Betis llegará al cotejo de este viernes con cuatro puntos cosechados, en tanto que los Rojillos tienen seis unidades.