#Oh-La-La

Ricky Martin presume a su hija en redes; desea encargar más

«Desde que nacieron mis gemelos quería a la pequeña niña de papá. Quiero una gran familia, queremos una gran familia, ha sido hermoso. Esto es solo el comienzo», explicó.

Por Redacción, 2019-05-19 13:57

México.-El cantante Ricky Martin dejó ver parte de su intimidad familiar al compartir este fin de semana una nueva fotografía de su hija Lucía.

Fue Jwan Yosef, esposo de Ricky, quien captó el momento en que Ricky sostenía en brazos a la bebé, cubierta por una manta de color blanco.

Para acompañar su publicación, el cantante puertorriqueño únicamente escribió «la nena».

Hasta ahora ni Ricky ni Jwan Yosef han compartido fotografías donde se vea el rostro de su hija.

Lucía llegó a la vida del cantante y su esposo a finales del año pasado. Ellos mismos se encargaron de anunciar la noticia, vía redes sociales, el último día de 2018.

«Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas», escribió Ricky para acompañar la fotografía donde se veían las manitas de la bebé junto a las manos de sus padres.

«Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida», añadió en su mensaje el cantante.

View this post on Instagram

La nena. . 📸: @jwanyosef

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Ricky ya se había convertido en 2009 en padre de los mellizos Valentino y Matteo, nacidos vía subrogación, pero nunca ocultó su deseo de tener más hijos.

En enero de 2018 se supo que estaba casado ya con Jwan Yosef y a finales de año su familia había crecido.

Tras la publicación de la primera imagen de la pequeña, Ricky compartió otra fotografía en donde se le veía preparándose para los Globos de Oro, mientras vigilaba el cochecito de Lucía.

Precisamente a su paso por la alfombra roja de ese evento, el cantante platicó de su nueva experiencia como padre y aseguró que tenía 15 días sin dormir.

«Desde que nacieron mis gemelos quería a la pequeña niña de papá. Quiero una gran familia, queremos una gran familia, ha sido hermoso. Esto es solo el comienzo», explicó.

Ricky dejó ver más detalles de su hija el pasado marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer. En aquella ocasión se apreciaba el cuerpo de la bebé, quien portaba una blusa azul con la leyenda en español «futura mujer radical».

«Poder para las mujeres ahora», escribió el intérprete, quien superó los 700.000 «me gusta» con esa fotografía de su hija.

Con la más reciente fotografía de Lucía, Ricky ya superó el medio millón de «me gusta» y superó los 7.000 comentarios en la red social, donde tiene una comunidad de 12 millones de seguidores.

#Clickeando

Taylor Swift alza la voz contra la homofobia en video con Katy Perry

En el video también participaron la actriz y productora Laverne Cox, el patinador artístico Adam Rippon, los cantantes Adam Lambert y Hayley Kiyoko.

Por Redacción, 2019-06-19 11:26

México, Notimex.-La cantante Taylor Swift lanzó un mensaje contra la homofobia en el video de su sencillo You need calm down, en el que aparece Katy Perry.

En el audiovisual, Swift, quien viste con un traje de papas fritas y se reencuentra con la amistad de Perry, disfrazada de hamburguesa, muestra su apoyo a la comunidad LGBT.

«Y controla tus ganas de gritonear a toda la gente que odias”, dice una parte de la letra de la canción en la que también hace referencia a una organización que apoya a la comunidad gay: «¿Por qué estás enfadado cuando podrías estar GLAAD?».

En el video también participaron la actriz y productora Laverne Cox, el patinador artístico Adam Rippon, los cantantes Adam Lambert y Hayley Kiyoko, la presentadora Ellen DeGeneres, y el modelo y drag queen RuPaul, así como parte del elenco de la serie Queer Eye.

Asimismo, la artista incluye un mensaje final en el que invita a sus seguidores a apoyar su solicitud para que los senadores de Estados Unidos respalden la Ley de Igualdad, a fin de terminar con la discriminación con base a la orientación o la identidad sexual de un individuo.

#Oh-La-La

Adam Sandler adora México; confiesa que a sus hijos les gusta para vivir

El actor promocionó en nuestro país Misterio a bordo, filme producido tanto por él como por Charlize Theron en el que comparte créditos con Jennifer Aniston.

Por Redacción, 2019-06-19 11:15

México.-El actor y director Adam Sandler es un viajero asiduo a nuestro país, independientemente de si está o no promocionando algún proyecto fílmico o televisivo y disfruta de la variedad gastronómica y cultural con la que cuenta México.

Su gusto es tal que hasta sus hijos le han pedido que se queden a vivir aquí.

Me encanta la comida, me gusta la gente, toda esa gente con la que hablo. Cuando vengo de viaje con mi familia mis hijos siempre me dicen que quieren venirse a vivir aquí. Ellos son muy felices estando aquí, ya que la gente es muy agradable con nosotros.

Siempre que vengo me la paso muy bien y me encanta la Ciudad de México, Disfruto mucho manejar por las calles, ir a las tiendas, ver la energía de la gente y me encantaría ir a su zoológico… Siempre en México me la paso muy bien”, comentó Adam Sandler, quien contó haber probado y disfrutado de los escamoles.

El actor promocionó en nuestro país Misterio a bordo, filme producido tanto por él como por Charlize Theron en el que comparte créditos con Jennifer Aniston —con quien trabajó en la comedia Una esposa de mentiras— así como con el mexicano Luis Gerardo Méndez, a quien Sandler conoció a través de Rob Schneider.

Después de una serie de encuentros y charlas de café, Sandler invitó al actor mexicano a participar en este proyecto de misterios y comedia en el que Luis Gerardo interpreta a un corredor de autos que se ve envuelto, junto a otros personajes, en un asesinato.

Luis Gerardo tiene mucha vitalidad y un gran espíritu. Eres muy cordial con toda la gente, eres muy amable y muy gentil. Tienes cierto sentido diablesco y a lo mejor te puedes meter en uno que otro lío, pero como tu mamá estaba en el set cuando filmamos te supiste comportar. Luis es un actor que se sabe concentrar y que se supo mantener serio en toda la película”, complementó Sandler.

El gesto de amabilidad fue revirado por Méndez y de igual manera se expresó con amabilidad y admiración hacia el actor estadunidense. Reiteró el hecho de que él creció viendo los trabajos de Adam Sandler y que se sintió influenciado por sus cintas.

La película que más me marcó de Adam fue La mejor de mis bodas. De hecho, tengo que decirte algo Adam: ‘Alguien me ofreció hacer un remake de esa película aquí en México y le dije que no, que no creía que se pudiera hacer eso, le dije que era una idea estúpida…. Perdón al productor que la va a hacer, ojalá que este bien, pero creo que esos clásicos no hay que hacerlos otra vez”, comentó Méndez.

Misterio a bordo cuenta la historia de unos esposos (Aniston y Sandler) que tras 15 años de matrimonio deciden ir a Europa como si fuera su luna de miel. En el vuelo conocen a un millonario que los invita a un paseo en el yate de su tío. Justo en el viaje son testigos de un asesinato y tratarán de encontrar al asesino.

#Oh-La-La

Hija de Edith González se despide de la actriz con emotiva carta

El hermano de Edith, quien ahora tiene la tutela de la joven de 14 años, compartió este escrito al programa de televisión Ventaneando.

Por Redacción, 2019-06-18 21:18

México.- Constanza Creel escribió una emotiva carta a su madre Edith González, quien falleció el pasado 13 de junio víctima de cáncer, en la que recordó a la actriz como una mujer formidable y entregada a su trabajo.

El hermano de Edith, Víctor Manuel González, quien ahora tiene la tutela de la joven de 14 años, compartió este escrito al programa de televisión Ventaneando, empresa en la que la actriz laboró los últimos años.

En la misiva, la adolescente señaló que la actriz fue una madre excelente, que nunca puso de excusa su trabajo para no serlo.

“Siempre hubo un beso sin importar la hora, al igual nunca tomó ser buena madre como una excusa para no ser una buena en su trabajo. Me acuerdo que siempre me decía algo, como la carta de resginación de un actor es la muerte, y así lo hizo”, expresó.

También destacó que a su madre siempre le gustaron los viajes y fungía como su guía de turista y si algo no sabía preguntaba.

«Me llevó a recorrer todo el mundo»: Egipto, Londres, Camboya, Tailandia, Perú, Colombia, entre otros, al igual que la República Mexicana.

«Recuerdo también cómo me enseñaba películas y yo a ella música, cómo nos echamos 3 mil 500 veces ‘La Novicia Rebelde’ por ser mi película, como la hice ver el ‘Resplandor’ y ‘Psicosis’, y que ella era una miedosa”, expresó.

Además, recordó el trabajo de la actriz en la telenovela Doña Bárbara, para la cual Edith González viajó a Colombia.

“Ella fue la mejor Doña Bárbara. Mamá, aunque Doña Bárbara es un personaje muy fuerte, independiente y macho, yo hubiera querido ser la mitad de mujeron que fuiste tú, porque tú a comparación de ella, en vez de enfrentar al mundo con odio. lo venciste con amor”. Con la frase, “Te amo, mamá” concluye la carta.