#Oh-La-La

Ricky Martin y Jwan Yosef formalizan matrimonio

El famoso artista detalló que se llevaron a cabo todos los procesos necesarios, incluida la firma todos los documentos que permitieron formalizar el matrimonio.

Por Redacción, 2018-01-11 11:13

México.-El cantante dio a conocer a través de “E! News” que realizó el trámite legal con su pareja y que próximamente realizarán una gran fiesta para celebrar.

Ricky Martin anunció hoy que ya se casó con su novio, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantenía una relación desde 2016.

Martin dio a conocer la noticia en declaraciones al noticiero E! News, del canal estadounidense E! Entertainment Television.

“Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber”, señaló el cantante boricua.

El famoso artista detalló que se llevaron a cabo todos los procesos necesarios, incluida la firma todos los documentos que permitieron formalizar el matrimonio.

La pareja, que comenzó a salir en 2016, había anunciado su compromiso en el programa de la comediante Ellen DeGeneres.

Hace pocos días la pareja mostró su hogar a una revista especializada en arquitectura en un reportaje en el que aparecieron junto a los hijos de Martin.

#Oh-La-La

¿Cómo cobrar tu incapacidad del IMSS en línea?

Te explicamos paso a paso…

Por Redacción, 2018-05-22 13:22

México.-De los creadores de “ahora ya puedes tramitar tu cédula profesional vía Internet“, llega el último hit de las herramientas digitales para lo trabajadores, la posibilidad de meter y cobrar tus incapacidades del IMSS completamente en línea.

Así como lo lee, evítese eternas filas y horas de engorrosa burocracia con está nueva herramienta digital implementada por el Instituto Mexicano del Seguro Social donde podrás checa tu historial de incapacidades y concluir el trámite para finalmente cobrar los pagos que por Ley tienes derecho.

Ya desde algunos meses el IMSS instaló la posibilidad de solicitar que pago de incapacidad se realizará directamente en tu cuenta bancaria y evitar la vuelta de ir con todo y facturas a sus oficina o al banco a obtener tu dinero.

Pero este 17 de mayo el IMSS anunció que su plataforma digital ahora incluye dos nuevos trámites: ver tu historial de incapacidades y checar el estado de tu por incapacidad en línea.

Para que el pago de incapacidad sea depositado en tu cuenta bancaria es necesario que registres tu Clave Bancaria Estandarizada (CLABE) en el sitio de IMSS Digital o acudiendo directamente a la Unidad de Medicina Familiar más cercana.

También el IMSS cuenta con la app IMMS Digital con estas mismas funciones y que ya está disponible en la Google PlayStore y la App Store de Apple.

De esta manera, cuando tramites una incapacidad el pago correspondiente llegará a tu cuenta a través de una transferencia electrónica. Cabe destacar que en cualquier momento puedes cambiar tu número bancario o de plano cancelar este servicio.

#Oh-La-La

Comercial Mexicana desaparece cambiará su nombre por Soriana

Se espera que 85% de las tiendas sean transformadas en el formato de Mega Soriana y el restante a Mercado Soriana o Soriana Express.

Por Redacción, 2018-05-22 13:04

México.-Para ello, de los 3,000 millones de pesos estimados en inversiones de capital (Capex) para este año, el 70% se usará en remodelaciones, actualizaciones y aperturas de tienda, mientras que el restante 30% será para sistemas e inversiones de índole corporativo.

“Continuaremos ofreciendo la misma experiencia de compra al que las clientas estaban acostumbradas a encontrar”, señaló el directivo sobre las estrategias que aplicará la minorista para conservar a los consumidores tras esta transformación.

En un reporte publicado el 27 de abril, el grupo de análisis Intercam señaló que el cambio de las tiendas adquiridas a Comercial Mexicana por los formatos de Soriana tardaría al menos un trimestre más (abril-junio), lo cual complicaría el segundo cuarto del año, debilitando los resultados.

“Dentro de estos cambios se encuentran la implementación de sistemas y la homologación de la oferta comercial en todos sus formatos, por lo que estimamos que la empresa estará enfocada en realizar e implementar estos cambios de manera eficiente. No obstante, ha perdido clientes y participación de mercado, lo que se deja ver en sus resultados”, arroja el análisis de la Casa de Bolsa.

Se espera que 85% de las unidades sean transformadas en el formato de Mega Soriana y el restante a Mercado Soriana o Soriana Express.

Respecto a ‘Julio Regalado’, Rodrigo Benet aseguró que “la campaña comercial de verano más emblemática de México será de manera permanente”.

En anterior consulta, Benet afirmó que en dos años, a partir de 2016 (cuando se integró la campaña), “Julio Regalado” le podría añadir más de 11,000 millones de pesos (mdp) a las ventas de la empresa originaria de Torreón, Coahuila. Para Comercial Mexicana, esa temporada de descuentos llegó a representar hasta un mes de ventas

En 2017, bajo el lema “Julio Regalado es Bien Mexicano”, por 65 días Soriana ofreció más de 1,000 ofertas y 80 recompensas del día en Soriana, Comercial Mexicana y Mega.

#Oh-La-La

Chayanne regresará a México con “Desde alma tour”

Ofrecerá 5 presentaciones en el Auditorio Nacional.

Por Redacción, 2018-05-22 12:47

México, Notimex.-Después de tres años de ausencia, el cantante Chayanne está de regreso en los escenarios con “Desde el Alma Tour” con el que visitará México para ofrecer cinco presentaciones en el Auditorio Nacional los días 17, 19, 20, 23 y 24 de octubre.

Además de preparar la gira, el intérprete estrenó el videoclip grabado en México del tema “Di qué sientes tú”, que forma parte de su más reciente producción discográfica “Desde el alma”, que acumuló más 40 mil reproducciones en YouTube en sus dos primeras semanas.

El puertorriqueño viene con una gran producción internacional, dará un show de dos horas en las que ofrecerá un recorrido por toda su trayectoria e interpretará los temas de su reciente material, el cual da nombre a la gira, informó un comunicado de Ocesa.

Chayanne también actuará en San José, California, y entre agosto y septiembre, se presentará en otras ciudades de Estados Unidos, ademas hará una escala en Colombia.