Guerrero.- Esta tarde se realizó un homenaje en honor al bombero de Chilpancingo, Miguel Ángel Nava Escobar quien falleció el 29 de julio al caer de un árbol cuando atendida un reporte ciudadano.

La ceremonia en el Día del Bombero estuvo a cargo de integrantes de la Dirección Colectiva de Organizaciones Sociales, Civiles, Estudiantiles y Sindicales del Estado de Guerrero.

Al evento realizó en el teatro hundido de la alameda Granados Maldonado acudieron los padres del bombero y su viuda, Blanca Guadalupe Pérez a quienes se les entregó un reconocimiento póstumo.

La tarde del 29 de julio, la Secretaría de Protección Civil (PC) del estado informó que a través de la línea de emergencias 911 reportaron a una persona lesionada al caer de un árbol, en la calle Escuela Médico Militar de la colonia Haciendita, atrás de Ciudad Universitaria.

Al lugar acudieron paramédicos de PC, adscritos al Centro de Atención a Emergencias región Centro, quienes localizaron sin vida al bombero.

En redes sociales recordaron al bombero como un excelente jugador, gran amigo y bombero.

Sus amigos han llenado el muro de Facebook con mensajes y fotografías: recibiendo trofeo, disputando un partido de futbol o brindado algún servicio en el H. Cuerpo de Bomberos, son algunas de las imágenes con la que lo recordaron.