Guerrero.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) rindieron un homenaje de cuerpo presente al coordinador de la Policía Ministerial en Taxco, Tomás Palma Vázquez, asesinado ayer en un operativo.

Palma Vázquez murió luego de que su escuadrón fuera atacado por cuatro sujetos que se trasladaban a bordo de una camioneta, en la conocida avenida Plateros. En el incidente, perdió la vida una pasajera del transporte público.

De acuerdo con versiones de la FGE, los agentes ministeriales realizaban un operativo de seguridad, cuando fueron sorprendidos por un grupo armado, que después del ataque sigue sin ser localizado.

Este miércoles, el fiscal general Jorge Zuriel de los Santos Barrila encabezó el homenaje realizado al agente en la explanada del Instituto de Formación y Capacitación Profesional.

El agente asesinado, originario del municipio de Acapulco, era coordinador de la Policía Ministerial en Taxco, y había fungido como agente en las coordinaciones de San Marcos, Tecpan y Chilpancingo.