México.-Se rompió la tregua entre los grupos criminales que buscan el control del barrio bravo de Tepito, localizado en la Colonia Morelos y, es que la fiesta donde fue asesinada una joven mujer de al menos seis balazos era del cumpleaños de El Willi, familiar de quien fuera líder sucesor del grupo criminal La Unión Tepito, Oscar “N”, El Lunares, actualmente bajo proceso por el delito de homicidio.

Durante las investigaciones de la Fiscalía General deJusticia de la Ciudad de México, se logró identificar a la joven que fue ultimada en esa fiesta, como Saraí “O”, la cual acudió a ese festejo por invitación de la familia de El Lunares.

Además, se ha logrado conocer que la reunión fue organizada por la familia de El Lunares para festejar a El Willi, de quien se sabe, es primo hermano de Oscar “N” El Lunares.

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía deHomicidios de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en la fiesta de la familia de El Lunares y sus amigos había música, alcohol y comida en la casa y patio ubicado en la esquina de las calles Estaño y Bolaños de laColonia Felipe Pescador de la Alcaldía de Cuauhtémoc.

En esos momentos irrumpieron varios hombres armados, mismos que empezaron a disparar contra los asistentes. Al menos seis balas se incrustaron en el cuerpo de la joven identificada como Saraí “O”.

Durante la balacera, todos los invitados, incluso el festejado El Willi, corrieron en diferentes direcciones y escaparon. En tanto que en el patio quedó el cuerpo de la invitada, Saraí, y alrededor de su cuerpo quedaron al menos seis casquillos percutidos de arma de fuego, los cuales son analizados por los peritos y el Ministerio Público.

En una mesa de la sala de la casa quedaron los regalos que le llevaron a El Willi, el pastel y otras bebidas; en el patio, quedaron las sillas, vasos con bebidas alcohólicas y envases de cerveza; así como los casquillos,alrededor del cuerpo de Saraí.

Las investigaciones continúan, a fin de localizar y detener a los responsables de la balacera y muerte de Saraí, así como también para ubicar, detener y presentar ante el MP a El Willi, primo hermano de El Lunares,líder sucesor de la organización criminal La Unión Tepito.