#A sangre fría

Roban casi un millón de pesos en asalto a Sears Acapulco

Los delincuentes sometieron a trabajadores y clientes, para luego sustraer joyas y relojes con un valor de casi un millón de pesos.

Por Redacción, 2018-11-05 19:59

Acapulco, Guerrero.- Casi un millón de pesos en joyería, fue el monto robado la noche del domingo en la tienda departamental Sears, ubicada en el fraccionamiento Hornos, a un par de cuadras de la blindada costera Miguel Alemán de Acapulco.

Fuentes de seguridad pública, confirmaron que entre 8 y 8:30 de la noche del domingo, dos hombres armados ingresaron a la tienda y posteriormente asaltaron el área de joyería.

Los dos delincuentes sometieron a trabajadores, clientes y al gerente, para luego sustraer joyas y relojes con un valor total de casi un millón de pesos. Los hechos habrían quedado captados por cámaras de seguridad.

El atraco sucedió a unos minutos de que la tienda cerrara y luego de lo sucedido se pidió la intervención de autoridades de justicia en Guerrero para investigar lo ocurrido.

Hasta el momento se conoce que los delincuentes habrían huido en un automóvil, con características desconocidas, el cual habría estado cerca de la tienda durante el robo.

#A sangre fría

Asesinan a un hombre a balazos en Pie de la Cuesta, Acapulco

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 11 de la mañana se informó sobre un hecho de violencia cerca del panteón San Francisco.re.

Por Alejandro Ortiz, 2018-11-19 11:28

Acapulco, Guerrero.- De varios impactos de arma de fuego, un hombre fue asesinado la mañana de este lunes en la transitada avenida Calzada Pie de la Cuesta, en el blindado municipio de Acapulco.

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 11 de la mañana se informó sobre un hecho de violencia cerca del panteón San Francisco.

Policías estatales y Ejército Mexicano recorrieron la zona, luego de algunos minutos encontraron el cuerpo de un hombre con varias heridas causadas por proyectil de arma de fuego.

Los agentes de seguridad confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales por lo que acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de ley.

A la zona llegaron peritos adscritos a la Fiscalía Regional de Acapulco. De manera preliminar se informó que la víctima fue asesinada con armas de bajo calibre.

Finalmente arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes trasladaron a la víctima que permanece en calidad de desconocido.

#A sangre fría

Hallan a un desmembrado en la colonia Progreso de Acapulco

Los agentes encontraron un costal con el tronco de una persona por lo que acordonaron el área y solicitaron los trabajos de ley.

Por Alejandro Ortiz, 2018-11-19 09:25

Acapulco, Guerrero.– El cuerpo desmembrado de un hombre fue esparcido en distintos puntos en la avenida Constituyentes, cerca del mercado central en el blindado municipio de Acapulco.

Las primeras horas de este lunes, agentes de la policía estatal recibieron una llamada por “un objeto sospechoso” en la avenida Constituyentes, debajo de la Vía Rápida.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y Ejército Mexicano encontraron un costal con el tronco de una persona por lo que acordonaron el área y solicitaron los trabajos de ley.

No obstante, antes de terminar las labores de ley se encontraron una pierna y el brazo derecho de una persona, las cuales estaban sobre la misma avenida a la altura de la nave de pescados.

Ayer por la noche, se localizaron más restos humanos en la calle Campeche de la céntrica colonia Progreso. En todas las escenas se encontraron cartulinas con mensajes presuntamente escritos por el narco.

De acuerdo con las primeras investigaciones por parte de las autoridades de justicia, todos los restos humanos esparcidos ayer por la noche y hoy por la mañana en Acapulco, corresponden a la misma persona.

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), de Acapulco en donde se llevará a cabo la posible identificación de la víctima.

#A sangre fría

Volcadura de autobús de pasajeros dejó 6 muertos en Montemorelos

Un autobús de pasajeros de la línea Ómnibus que se dirigía a Tamaulipas cayó de un puente cuando circulaba sobre la Carretera Nacional.

Por Redacción, 2018-11-19 08:39

México.-Un autobús de pasajeros, que salió de Montemorelos, Nuevo León, hacia Ciudad Victoria, Tamaulipas, volcó esta madrugada sobre la Carretera Nacional, lo que dejó al menos seis personas muertas y 17 lesionadas.

El vehículo, de la línea Ómnibus de México, cayó a un arroyo cuando circulaba sobre la Carretera Nacional, en el tramo Linares-Montemorelos, a la altura de la comunidad El Coyote.