Ciudad de México.-Un empresario italiano, que llegó a concretar un negocio a la ciudad, fue víctima de la delincuencia; mientras circulaba sobre el circuito Interior, fue abordado por delincuentes quienes lo amagaron con un arma de fuego y lo despojaron de un Rolex modelo modelo Oyster Perpetual Datejus con un valor estimado de 400 mil pesos.

Según lo narrado por la víctima ante el Ministerio Público, el pasado 23 de julio llegó a la ciudad y salió del aeropuerto en su vehículo, un Mercedes Benz negro para dirigirse a su departamento en Polanco, sin embargo, cuando llego al cruce de Thiers y Circuito, un vehículo Versa de reciente modelo le cerró el paso.

De inmediato, llegó una motocicleta roja, un sujeto baja, le rompe la ventana del lado del piloto y le exige el reloj de acero, oro blanco y diamantes en la carátula. Luego, consta en la carpeta de investigación CI/FIMH/MH-4/UI-3S/D/566/07-2020, que el vehículo sigue sobre la calle Thiers y la motocicleta se incorporó al Circuito Interior rumbo al aeropuerto.