México.- Un grupo de civiles armados robó esta mañana tres taxis de la ruta Zapata-Centro, en la colonia Simón Bolívar, ubicada en la parte alta de la Emiliano Zapata, en la zona conurbada de Acapulco.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, el hecho de violencia ocurrió alrededor de las 11 de la mañana en el sitio de taxis ubicado en la avenida principal de la colonia Simón Bolívar.

En una tarjeta informativa, se detalló que hombres armados a bordo de un automóvil Pointer color negro llegaron al sitio de taxis y por la fuerza se llevaron tres unidades colectivos del servicio público color blanco con amarillo.

Durante el robo, el grupo armado amenazó a los choferes que se encontraban en el lugar y nada pudieron hacer para evitar la acción delictiva.

Las acciones delictivas ocurren en medio del operativo de seguridad, acordado por el gobierno estatal, para blindar colonias de Acapulco y evitar acciones de violencia contra unidades del transporte público, usuarios y choferes.