México.- El actor estadounidense Robert de Niro mostró su postura ante la frase del presidente Andrés Manuel López Obrador de “abrazos, no balazos”, sobre la inseguridad y violencia que se vive en el país. De Niro aseguró que “los criminales deben ser tratados de acuerdo a eso”.

“Cuando las personas son criminales deben ser tratadas de acuerdo a eso. ¿Hacerlo con abrazos? Una persona puede ser criminal… y aún así le gusta que le abracen también, pero si hacen algo criminal deben ir a la cárcel y pagar por el precio”, expresó en entrevista con Carlos Loret de Mola.

Por otro lado, al ser cuestionado sobre el juicio político a Donald Trump, el protagonista de “El Irlandés”, afirmó que el magnate estadounidense “no saldrá bien librado”, sin embargo señaló que “podría salirse con la suya”.

“Puede pensarse que puede salirse con la suya… supongo que de la forma en la que pasó con Clinton, que no se le aplicó completamente el impeachment, en el sentido de ser removido del cargo, a menos que Trump se dé cuenta que no tiene salida y renuncie, como lo hizo Nixon”, declaró.