Acapulco, Guerrero.- Un doble del actor Robert Downey Jr. quien se hiciera mundialmente reconocido por su papel de Ironman en el universo de Marvel, llamó la atención por el increible parecido con el famoso, por lo que hubo quienes hasta le pidieron una foto.

Luego de cerrar su etapa con Marvel… Robert Downey Jr. llega nada y nada menos que con el remake de “Dolittle”. [caption id="attachment_380453" align="alignnone" width="1319"]Tony Start Tony Start.[/caption] El personaje creado por Hugh Lofting cuenta la historia de un hombre que puede hablar con los animales, ya había sido interpretado en el cine por Rex Harrison y Eddie Murphy.

Además, la cinta cuenta con un gran reparto pues contará con la participación de Antonio Banderas, Emma Thompson, Marion Cotillard, Ralph Fiennes, Rami Malek, Michael Sheen, Tom Holland, Selena Gomez, John Cena y Kumail Nanjiani, entre otros.

La historia cuenta cómo el Dr. John Dolittle, famoso veterinario de la Reina Victoria, termina refugiándose detrás de los muros de la Dolittle Manor con su colección de animales exóticos, luego de la muerte de su esposa.

Aquí te dejamos algunas fotografías que nos compartieron: [caption id="attachment_380467" align="alignnone" width="500"] Cortesía de Jorge Carmona[/caption] El parecido es ¡INCREÍBLE!