#Trendy

Robot sexual que sabe decir no pero espera que le insistas

Santos diqe que los robots sexuales, los cuales llegan a costar hasta casi 5 mil dólares, salvaron su matrimonio.

Por Redacción, 2018-08-11 12:50

México.- Sergi Santos es uno de los pioneros mundiales en el diseño de robots sexuales. Santos incluso los programa con una cuasi inteligencia artificial, que ha llamado la atención de clientes y medios de comunicación.

Respondiendo a los signos de los tiempos -posiblemente al movimientos feminista- y a una propuesta de su esposa, Santos ha programado a la muñeca robótica Samantha para que pueda negar su consentimiento al acto sexual. Samantha puede apagarse si sus sensores detectan que está siendo tocada de manera agresiva e irrespetuosa. Este modo no responsivo también puede iniciarse si se aburre con los avances de su potencial amante.

Según el Daily Mail, la idea de Santos, de la cual habló en el Life Science Center de Newcastle, es enseñar de alguna manera a sus clientes a tratar bien a las mujeres. Sobra decir que todo este argumento de entrada es problemático y difícilmente satisfacerá los criterios feministas, de entrada simplemente por la idea de fabricar un robot sexual femenino -aunque es cierto que también existen robots sexuales masculinos, y el mismo Santos está en el proceso de producción de unos-.

El problema más notable, como advierten varios sitios británicos, es que los dueños de los robots, si estos entran en modo no responsivo, de todas maneras pueden tener sexo con ellos. El hecho de que el robot haya entrado en un modo negativo hace que lo que antes sería solamente sexo con un robot se convierta en sexo forzado con un robot, en una simulación de sexo. El modo no responsivo podría ser descrito como “modo violación”; una violación que, debe decirse, es más bien tener sexo con un cuerpo inerte, lo cual es aún más perturbador.

Santos dice que los robots sexuales, los cuales llegan a costar hasta casi 5 mil dólares, salvaron su matrimonio, y los recomienda para parejas que tienen diferentes libidos. Así que si un hombre o una mujer tienen mucho más deseo que su pareja, puedan saciarse sexualmente con uno de estos robots y así evitar desfogarse por otro lado.

Diversos analistas creen que la industria de los robots sexuales podría convertirse en un negocio multimillonario en los siguientes años, debido a los avances en el ámbito de la inteligencia artificial. Los llamados chatbots se unirán con los robots sexuales y, por supuesto, podrían incorporar la realidad virtual, como ocurre en la segunda parte de la película Blade Runner. Por otro lado, otras personas creen que es tiempo de empezar a prohibir este tipo de robots o muñecas sexuales, antes de que sea demasiado tarde.

#Oh-La-La

Fans de Balvin se burlan de su nuevo look

Por Redacción, 2018-12-12 12:56

México.-J Balvin ha causado gran controversia entre sus seguidores luego de que el cantante pintara su cabellera de color verde, rojo y amarillo.

Para los fanáticos del cantante de música urbana este look fue motivo de bromas, mismas que terminaron en comparar al artista con un mango petacón, un melón, o un raspado, debido a la similitud de los colores.

Además de esos sobrenombres, otros fans manifestaron que su aspecto les recordaba a los colores de la bandera de la comunidad LGBTTI.

View this post on Instagram

💯

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Por ahora, J Balvin ha preferido concentrarse en la presentación que realizó este martes por la noche como invitado musical en The Tonight Show starring Jimmy Fallon, donde cantó su sencillo “Reggaeton”.

#Oh-La-La

Objetos de Marilyn Monroe recaudan más de 1.6 mdd en subasta

De acuerdo con la casa Profiles in History, durante la subasta “Essentially Marilyn: The Auction”, se vendió por 48 mil dólares una fotografía autografiada que Monroe dedicó a Ben Lyon.

Por Redacción, 2018-12-12 12:28

Los Ángeles, (Notimex).– La subasta de objetos que pertenecieron a la actriz estadunidense Marilyn Monroe, que incluyó una versión del icónico vestido blanco que usó en la película “The seven year itch”, recaudó más de 1.6 millones de dólares.

El vestido de “The seven year itch”, diseñado por Bill Travilla, es una versión del que utilizó la actriz en la escena en la que está parada sobre un emparrillado y un soplo de aire le levanta la falda y fue confeccionada para que lo vistiera en giras y exhibiciones.

De acuerdo con la casa Profiles in History, durante la subasta “Essentially Marilyn: The Auction”, se vendió por 48 mil dólares una fotografía autografiada que Monroe dedicó a Ben Lyon, directivo de 20th Century Fox.

En la imagen se lee “Querido Ben, me encontraste, me llamaste y creíste en mí cuando nadie más lo hizo. Mi agradecimiento y amor por siempre. Marilyn”.

“Vendida por $48, 000 — #marilynmonroe foto firmada al siglo XX Fox exec Ben Lyon, a quien ella atribuye a darle su nombre!”, indicó la casa de subastas en su cuenta de Twitter @pihauctions.

#Creativos

Recibe Alex M. Fourzan el Premio de Novela Corta “Rosa Ma. Porrúa” 2018

Al término de la ceremonia de premiación, las ganadoras intercambiaron experiencias y firmaron libros al público asistente.

Por Redacción, 2018-12-12 12:16

México, (Notimex).- La obra “Soldado sin cruzada”, de la escritora, tallerista y bloguera mexicana Alex M. Fourzan recibió la noche de este martes el Premio de Novela Corta “Rosa Ma. Porrúa” 2018, consistente en la publicación del texto, una estatua de reconocido autor y 10 mil pesos en efectivo.

Con 96 páginas que resumen una historia verdadera, “Soldado sin cruzada” se impuso a cientos de manuscritos que fueron enviados por sus autores al concurso literario que año tras año, a partir de éste, aumentará el monto económico para el ganador del primer lugar, se anunció durante la velada literaria.

La entrega del reconocimiento tuvo lugar en la Librería Rosario Castellanos del Fondo de Cultura Económica (FCE) de esta ciudad.

En el acto, las escritoras Araceli Naranjo Reyes y Miriam Elizabeth Villanueva conquistaron, respectivamente, el segundo y tercer lugar del certamen nacido en 2015.

Ese año el número de participantes fue mínimo y las obras de muy bajo perfil, por lo que el premio se declaró desierto. En 2016 el concurso convocó a un número importante de escritores cuyos trabajos ostentaron una calidad aceptable; en 2017 el certamen creció en cantidad y calidad de participantes.

La también poeta, abogada y narradora mexicana Alex M. Fourzan, radicada en Estados Unidos, voló hasta la capital mexicana expresamente para recibir el premio de manos de la actriz y promotora cultural Arlette Pacheco, amiga de Editorial Rosa Ma. Porrúa, a quien correspondió realizar la lectura de honor.

Mario Núñez Mariel, escritor, sociólogo, internacionalista, coordinador de asesores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), y maestro de ceremonias para la ocasión, presentó el volumen ganador que ya está en las mesas de novedades de librerías del país, y ofreció una semblanza de la ganadora.

Durante la celebración se otorgaron reconocimientos a Araceli Naranjo Reyes y a Miriam Elizabeth Villanueva, por el segundo y tercer lugar del certamen, y a Soluna Cariño le fue otorgada una presea especial por “Tiempo al café”.

Alex M. Fourzan, se informó en el acto, ha colaborado con las revistas de cultura “Las Dos Castillas” (España) y “Pluma Roja” (Chile). En 1995 publicó el poemario “La torre blanca”, y en el 2016, Ediciones Crisol publicó, en España, sus relatos reunidos en “El principio de nuestra historia”.

Su obra ha sido difundida en diferentes países y en sus talleres de creación literaria han participado más de 50 escritores de distintas nacionalidades. Fundadora del taller Inspirational Creative Writing, se ha destacado en el mundo de las letras tanto por sus textos como por la formación de nuevos autores.

Finalmente, cabe señalar que a través de la reproducción facsimilar, Rosa Ma. Porrúa Ediciones se ha hecho de una importante colección de documentos históricos de México, así como mapas de este país y el mundo. Estas colecciones abarcan los períodos más importantes de la historia y son el centro del negocio de Rosa Ma. Porrúa Ediciones.

Desde el año 2005 incursiona en la edición comercial de libros, como respuesta a solicitudes de autores que, en su búsqueda de una casa editorial, encontraron ahí las puertas abiertas.

Al término de la ceremonia de premiación, las ganadoras intercambiaron experiencias y firmaron libros al público asistente.