#Suave Patria

Rodríguez Calderón arranca campaña; promete prosperidad

El candidato del Trife dijo que contratará a maestros jubilados para ayudar en la educación porque los jóvenes hacen más caso a los abuelitos.

Por Redacción, 2018-04-14 14:36

México.- Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente por mandato del Tribunal Federal Electoral (Trife), arrancó campaña este día y pidió a su “ciberejército” hacer llegar sus propuestas y actividades a través de las redes sociales.

“El Bronco” prometió una nueva era de prosperidad para México, de ganar los comicios del próximo 1 de julio.

Ante simpatizantes reunidos en la Expo Guadalupe, y acompañado de su familia, señaló que impulsará un programa fiscal que lleve altos beneficios para todos los mexicanos.

Informó que utilizará las redes sociales para llevar sus propuestas específicas de trabajo en las próximas semanas a todo el país.

En el evento transmitido en su cuenta de Facebook, el gobernador con licencia de la entidad, pidió a su “ciberejército” hacer llegar sus propuestas y actividades a través de las redes sociales, debido a que el Instituto Nacional Electoral (INE) le otorgó poco tiempo para tal fin.

Rodríguez Calderón subrayó que su primera propuesta es vencer a los partidos políticos “huevones” y mandarlos a su casa, con lo que consideró México sería grandioso y ya no habría quién se robe el dinero de los mexicanos.

Asimismo, aseguró que contratará a maestros jubilados para ayudar en la educación porque los jóvenes hacen más caso a los abuelitos, y que trabajará en el sector de educación básica, a fin de poder reducir la violencia.

Desde el escenario del Domo Care, “El Bronco” retó al panista Ricardo Anaya; a José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, y al morenista Andrés Manuel López Obrador a regresar sus recursos para emprender una contienda electoral en igualdad de condiciones.

#Suave Patria

Así celebraron los presidenciales triunfo de México en Mundial

Aquí los detalles…

Por Redacción, 2018-06-17 13:25

México.-Este domingo, se jugó el primer partido de México en el mundial de Rusia 2018. México ganó 1-0 de manera clara y contundente.

Los candidatos a la Presidencia de México, José Antonio Meade, Ricardo Anaya , Andres Manuel López Obrador y Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, dirigieron mensajes a la Selección nacional con motivo de su debut en la Copa Mundial de Futbol, Rusia 2018.

Meade Kuribreña se encuentra en Los Mochis, Sinaloa, desde donde disfruta el partido de fútbol México-Alemania.

A través de su ceunta de Twitter publicó un mensaje, acompañado de una imagen con él vistiendo una playera del “Tri”, en el que hace referncia a la unidad nacional cuando juega la Selección Nacional.
Por la tarde, el candidato se desplazará a Guasave, Sinaloa, para llevar a cabo su primer cierre de campaña regional.

El candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, subió una foto a su cuenta de Twitter acompañado de su familia, vestidos todos con la playera de la Selección Mexicana.

Ricardo Anaya1 Así celebraron los presidenciales triunfo de México en Mundial
Ricardo Anaya.

Por su parte, durante la noche del sábado, Jaime Rodríguez “El Bronco”, publicó un mensaje de apoyo a la selección.
Desde sus redes sociales el candidato llamó a no creer en las encuestas y a confiar en la Selección.

Mientras que a través de su cuenta de Facebook el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” Andrés Manuel López Obrador compartió un video donde felicita a la selección en por su triunfo.

AMLO en Ecatepec

¡Felicidades a la selección de México por su triunfo contundente ante Alemania!

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Sunday, June 17, 2018

#Suave Patria

AMLO pide audiencia a Peña el 3 de julio para hablar lo del NAICM

“Le deseamos a la Selección Nacional que le vaya muy bien”, dijo desde un mitin en Texcoco.

Por Redacción, 2018-06-17 12:11

México. Notimex.- “Pido, respetuosamente, una audiencia al presidente Peña Nieto para que me reciba el 3 de julio, porque quiero tratar el tema del aeropuerto, vamos a buscar lo que más convenga al interés nacional”, solicitó Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, este domingo.

“Voy a recoger la opinión de este tema de todos los mexicanos; en la democracia es el pueblo quien decide”, dijo.

Durante su mitin en Texcoco, donde también deseó que gane la selección nacional el partido contra Alemania, afirmó que la construcción del NAICM sí va y expuso tres alternativas para llevar a cabo la construcción de la obra: la primera, seguir con el proyecto del nuevo aeropuerto; segunda, si no es viable el anterior, que continúe el proyecto de las dos pistas en el aeropuerto Base Aérea Santa Lucía y tercero, realizarlo en Texcoco.

“Si ya hay inversión en el aeropuerto, tenemos que ver qué se va a hacer; no descartar que continúe la obra”, aseguró.

AMLO también afirmó que si es necesario, daría una concesión para continuar la obra en el Lago de Texcoco.

“Que se construya en Texcoco sin que se invierta y sean los inversionistas privados quienes inviertan en la obra, que ellos administren ese aeropuerto, sin que se utilice el dinero del presupuesto, significa una concesión”, afirmó.

Mitin y selección nacional

En el mitin de López Obrador fue instalada una pantalla gigante para que los asistentes pudieran no sólo ver mejor el acto de campaña, también para ver el partido de México contra Alemania.

Así, los mexiquenses que estaban en el mitin pudieron observar y hasta celebrar el gol anotado en el minuto 35 del primer tiempo por el seleccionado nacional.

Le deseamos a la Selección Nacional que le vaya muy bien. Apostamos a que gane la Selección de México en este primer partido. De todas maneras, México va a ganar”, aseveró.

#Suave Patria

Meade se arrastra ante el corrupto líder petrolero Romero Deschamps

Se desvive en elogios hacia el líder corrupto y pide el apoyo del sindicato petrolero en Tabasco.

Por Redacción, 2018-06-17 10:55

México.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, se desvivió en elogios hacia corrupto líder petrolero, Carlos Romero Deschamps que recién remodela una mansión en Acapulco que llegaría a costar 6 millones de dólares, dinero producto de la corrupción en el sindicato de Pemex.

En su cierre de campaña en Tabasco, en la Plaza de la Revolución de Villahermosa y ante miles de trabajadores petroleros de las secciones sindicales 14, 26, 29, 44, 48 y 50, Meade se comprometió a que en caso de ganar la presidencia de la República, encenderá, “los motores de Tabasco para recuperar crecimiento y seguridad”.

También ofreció recuperar la plataforma petrolera de más de tres millones de barriles diarios para generar empleos y desarrollo.

Acompañado del corrupto líder nacional del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, y de la candidata a la gubernatura, Georgina Trujillo Zentella, Meade ofreció seguridad y mejores prestaciones para los trabajadores petroleros y elogió que en la peor crisis a Romero Deschamps porque dijo, ha sido garante de que no se pierda “ni un empleo” en Pemex y que habrán más puestos de trabajo en la empresa petrolera.

“Yo tuve la enorme fortuna de ser parte de la familia petrolera y hoy tengo la gran emoción de estar aquí para pedirles que me apoyen. ¿Cuento con ustedes?”, preguntó Meade y un sonoro sí se escuchó como respuesta.

Reiteró que cuenta con las mejores propuestas para convertir al país en una potencia y pidió a los tabasqueños le ayuden a convencer al electorado de que la suya es la mejor alternativa para gobernar a México.


Con información de Proceso