#Hiperactivo

Roger Martínez se perderá con América juego ante Morelia por salud

Con esto, el cuadro “azulcrema” enfrentará a los “purépechas” con el argentino Agustín Marchesín en la portería; Paul Aguilar, Edson, el argentino Víctor Aguilera y Sánchez, en la defensa.

Por Redacción, 2018-09-14 14:07

México, (Notimex).- El delantero colombiano Roger Martínez se perderá el partido ante Morelia debido a que presenta una molestia en la rodilla izquierda, dio a conocer el técnico del América, Miguel Herrera.

“Roger amaneció mucho mejor, pero hay molestia, no queremos arriesgar a nadie, es mejor perderlo un partido que más tiempo, ayer entrenó muy bien, pero tuvo un pinchazo, la situación médica es que no se le arriesgue y entonces no verá acción”, dijo.

En conferencia de prensa, en las instalaciones de Coapa, Herrera explicó que Jorge Sánchez ocupará la lateral izquierda en lugar de los lesionados Carlos Vargas y Luis Reyes.

Con esto, el cuadro “azulcrema” enfrentará a los “purépechas” con el argentino Agustín Marchesín en la portería; Paul Aguilar, Edson, el argentino Víctor Aguilera y Sánchez, en la defensa.

Mientras que el argentino Guido Rodríguez y el colombiano Mateus Uribe en el mediocampo, con el colombiano Andrés Ibargüen y el paraguayo Cecilio Domínguez como volantes, en tanto que Oribe Peralta y Henry Martin en el eje del ataque.

En otro orden de ideas, Herrera consideró que fue positivo el desempeño que tuvieron Edson Alvarez y Diego Lainez con la Selección Mexicana de Futbol en los partidos amistosos ante Uruguay y Estados Unidos.

“Lo hicieron bien, Edson ofreció un gran juego, cada día es mas solvente más sólido, maduro, pese a que tiene 21 años, Lainez aprovechando las oportunidades que se le dan”, sentenció.

América cerró su preparación de cara al duelo ante Morelia, que se disputará este sábado a las 19:00 horas en el estadio Azteca dentro de la fecha nueve del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

#Hiperactivo

Expulsan a Cristiano en su estreno en Champions con la Juve

Cristiano, consternado, se fue entre lágrimas del terreno de juego asimilando lo que fue la primera expulsión de su carrera en Champions.

Por Redacción, 2018-09-19 17:58

México.- Cristiano Ronaldo nunca olvidará su debut en Liga de Campeones con la Juventus. A la media hora de juego, el delantero portugués vio la roja directapor una supuesta agresión a Murillo. Félix Brych, tras consultar con su asistente, enseñó la roja directa al jugador de la Juve, que no daba crédito a lo sucedido.

Atacaba la Juve en el minuto 29 exactamente. La jugada iba por banda izquierda y Cristiano trataba de buscar el espacio dentro del área. Murillo se interpuso en su camino y el portugués se revolvió. El central del Valencia se fue al suelo y Cristiano fue rápidamente a recriminarle que se tirase sobre el verde de Mestalla. En esa pequeña trifulca el portugués parece agarrar del pelo al jugador del Valencia.

Según el colegiado de Radio MARCA, Andújar Oliver, fueron estas dos acciones las que le costaron la expulsión a Cristiano. “Le da un manotazo y posteriormente le tira del pelo”, aseguró el ex colegiado.

Cristiano, consternado, se fue entre lágrimas del terreno de juego asimilando lo que fue la primera expulsión de su carrera en Champions League.

Juventus gana a Valencia pese a expulsión de Cristiano

Pese a la expulsión del portugués Cristiano Ronaldo, el club italiano Juventus de Turín derrotó 2-0 como visitante a Valencia, en su presentación en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

En partido disputado en el Estadio Mestalla, las anotaciones corrieron a cargo del centrocampista bosnio de Juventus, Miralem Pjanic, en dos ocasiones por la vía del penal, a los minutos 45 y 51.

Los visitantes comenzaron a generar ocasiones de peligro desde los primeros instantes del partido y a los 10 minutos, Federico Berbardeschi centró para Cristiano Ronaldo, quien pasó a Mario Mandzukic y este voló su disparo tras una media tijera.

Al minuto 28, el árbitro alemán Felix Brych expulsó, por primera vez en Champions League, al portugués Cristiano Ronaldo por una agresión en el área grande, en contra del defensa colombiano Jeison Murillo.

Pese a tener un hombre de más, Valencia no supo aprovecharlo y al 44 Miralem Pjanic anotó el 1-0 para los visitantes desde los 11 pasos, luego de una falta de Dani Parejo sobre Joao Cancelo.

El mediocampista bosnio cobró la pena máxima del lado izquierdo, pegado al palo, en donde el guardameta Neto no pudo hacer nada para detener el disparo.

Pjanic volvió a marcar de penal, ahora para el 2-0 al minuto 51; luego de una falta de Murillo sobre el defensa italiano Leonardo Bonucci, Pjanic volvió a colocar su disparo a la izquierda de Neto.

En los últimos instantes del encuentro, el local Dani Parejo erró un penal tras un codazo de Daniel Rugani sobre Gabriel Paulista al 90+6.

Con este resultado, el conjunto “bianconero” llega a tres unidades con diferencia de +2 y se posiciona como segundo lugar del Grupo H, por debajo de Manchester United que también tiene tres, pero con diferencia de +3, luego de vencer 3-0 a Young Boys.

En tanto los naranjeros están en el tercer puesto de dicho sector, con cero unidades y diferencia negativa de tres goles.

En la segunda fecha de la fase de grupos, Valencia viajará a Suiza para enfrentar a Young Boys, en tanto la “Vecchia Signora” recibirá al Manchester United del técnico portugués José Mourinho.

 

Alineaciones:

Valencia (ESP).- Neto, Rúben Vezo (Denis Cheryshev, 56), Gabriel Paulista, Jeisón Murillo, José Gayá, Carlos Soler, Dani Parejo, Daniel Wass, Goncalo Guedes (Sabti Mina, 70) , Rodrigo Moreno, Michy Batshuayi (Kevin Gameiro, 70). DT Marcelino García Toral.

Juventus (ITA).- Wojciech Szczesny, Joao Cancelo, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Alex Sandro, Sami Khedira (Emre Can, 23), Miralem Pjanic (Douglas Costa, 66/Daniele Rugani, 89), Blaise Matuidi, Federico Bernardeschi, Cristiano Ronaldo, Mario Mandzukic. DT Massimiliano Allegri.

#Hiperactivo

Real Madrid triunfa ante el Roma en inicio de la Champions

El conjunto merengue debutó en la Champions League 2018-2019 con un triunfo 3-0, en el Santiago Bernabéu, sobre el club italiano As Roma.

Por Redacción, 2018-09-19 16:23

México.-En el segundo día de actividades de la temporada 2018-2019 de la Champions League, el Real Madrid derrotó 3-0 a la Roma en lo que fue el inicio de la defensa de su tricampeonato europeo.

Dicho cotejo se efectuó en el césped del Santiago Bernabéu, donde los merengues lucieron ampliamente superior a su similar italiano durante la mayor parte del encuentro. Isco Alarcón fue el encargado de abrir el marcador para el club blanco, lo cual realizó con un esplendido cobro de tiro libre al minuto 43.

Ya en el segundo tiempo, el galés Gareth Bale amplió la ventaja, al 58’, con un espectacular disparo tres un contragolpe de su combinado. El último tanto fue obra del español Mariano, quien al 90′ colocó el esférico en el ángulo del arco contrario con un fabuloso golpeo desde los límites del área.

Para la segunda fecha del nuevo certamen de la Liga de Campeones, los dirigidos por Lopetegui visitarán al CSKA de Moscú; por su parte, ‘La Loba’ le hará los honores, en el Estadio Olímpico, al Viktoria Plzeň de la República Checa.

#Hiperactivo

Tras perder su invicto La Máquina busca llegar a la “fiesta grande”

La única baja que presenta La Máquina es la de Gerardo Flores; Edgar Méndez y Adrián Aldrete trabajaron por separado.

Por Redacción, 2018-09-19 10:52

México.-El técnico Pedro Caixinha también es un administrador de las emociones y del estado mental. En Cruz Azul enseñó a disfrutar con moderación el triunfo y tomar sin drama la derrota, aunque haya sido la primera tras nueve jornadas en la Liga.

“Pedro trabaja bien la parte mental, de estar fuertes anímicamente y que la derrota [contra Necaxa] no nos pegue tanto, no nos quita de la mente el objetivo”, aseguró José Madueña, quien se aferró al discurso de las prioridades del club. “No era el objetivo [el invicto], sino la Liguilla y el campeonato”.

Con la mira puesta en el sotanero Atlas, su ex equipo, el lateral celeste dijo que “tengo buenos recuerdos. Me fue bien [en Atlas], así es el futbol: se está arriba y otras veces abajo. Esperemos que salgan de la mala racha, pero no en este partido”.

La única baja que presenta La Máquina es la de Gerardo Flores; Edgar Méndez y Adrián Aldrete trabajaron por separado; sin embargo, estarán disponibles ante los tapatíos.