#Oh-La-La

Roger Waters repudia injerencia de EU en Venezuela; convoca a marcha

Tras esta publicación, diversos sectores venezolanos se han expresado contra el vocalista.

Por Redacción, 2019-02-04 18:49

México.- El cantante Roger Waters, fundador de la mítica banda Pink Floyd,convocó en sus redes sociales a unirse a una manifestación este 4 de febrero en contra de la política intervencionista de Trump ante Venezuela.

En el mensaje, Waters pide a Estados Unidos que deje en paz al pueblo de Venezuela, además de pedir a sus seguidores que se unan a una manifestación frente a la misión diplomática estadunidense ante la ONU.

“Detengan esta última locura del Gobierno de Estados Unidos, dejen en paz al pueblo venezolano”, dice el mensaje de Waters.

El mensaje en apoyo al pueblo venezolano y en repudio a Trump se viralizó rápidamente, llegando a más de 9 mil retuits y 15 mil ‘me gusta’.

Tras esta publicación, diversos sectores venezolanos se han expresado contra el vocalista, pasando por insultos hasta largos escritos explicándole la situación que atraviesa Venezuela, decenas de internautas se han expresado contra la opinión de Waters.

#Oh-La-La

Angélica Rivera reaparece en redes por festejos del Día del Amor

Sofía Castro publicó una imagen en la que aparece con la actriz y exprimera dama.

Por Redacción, 2019-02-15 20:49

México.- Angélica Rivera se distanció de las redes sociales luego de que hiciera oficial su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto.

 Sin embargo, como parte de los festejos por San Valentín, su hija mayor Sofía Castro compartió una historia en Instagram en la que aparece la ex primera dama.

instagra sofia castro
Sofía Castro compartió una historia en Instagram

En el video aparece Rivera abrazando y besando a Sofía Castro. La imagen fue acompañada de la leyenda “always”.

Sofía Castro también compartió una imagen en la que aparecen los hijos de Enrique Peña Nieto.

sofia
Sofía rememoró los años compartidos con los hijos de Peña.

La hija de Rivera también compartió algunas imágenes de amigos y algunos detalles que recibió por el 14 de febrero.

#Oh-La-La

Asegura Andrea Legarreta que su hija puede ganar un Oscar

La conductora reveló que sus hijas han sufrido bullying en la escuela debido a su vocación de cantantes.

Por Redacción, 2019-02-15 19:49

México.- La conductora del matutino Hoy, Andrea Legarreta; y como buena madre mexicana, confía en el talento de sus hijas. Sin embargo, al parecer esta vez se volvió a volar la barda.

Y es que las hijas de la presentadora de nombre Mía y Nina; producto de su matrimonio con Erik Rubín, heredaron tanto la belleza como el talento de sus padres. Tal como lo ha compartido Andrea a través de sus redes sociales.

Por lo que en una reciente entrevista, Legarreta mencionó estar orgullosa de sus hijas. Y en el caso de Nina, asegura podría ganar un Oscar si se lo propone.

“Nina me pregunta: ‘¿Mamá, tú crees que un día yo me pueda ganar un Oscar?’. Yo le digo: ‘Claro’, y bueno, ahora que vemos que los mexicanos suenan cada vez más en el mundo. Creo en ella y claro que creo que se lo puede ganar”.

Sin embargo, la conductora reveló que sus hijas han sufrido bullying en la escuela debido a su vocación de cantantes.

“Mía tiene algunas compañeritas que a veces la hacen menos; entonces yo le digo: ‘Mira Mía (…) esas compañeritas que ahorita están haciéndote menos, un día van a estar comprando un boleto para irte a ver a un concierto internacional”.

Asimismo, finalizó admitiendo que una de las mayores ilusiones en la vida es ver a sus hijas cumplir sus sueños.

#Oh-La-La

Ayer, Día del Amor; hoy, ¡Día de Molestar a Calamardo!

El tan importante evento tuvo su origen en el episodio titulado  “Employee of the Month”, donde se señala este día como el día de fastidiar al pulpo.

Por Redacción, 2019-02-15 19:04

México.- Chicos, si creían que el 14 de febrero fue la última fecha importante de este mensaje, les tenemos una noticia: están equivocados, sobre todo porque hoy 15 de febrero es la fecha más importante de todas…. Sí, ¡es el día de molestar a Calamardo!

El tan importante evento tuvo su origen en el episodio titulado  “Employee of the Month”, cuando Bob Esponja estaba molestando a Calamardo y el pulpo le contestó : ¿qué es el día de fastidiarme? A lo que Bob Esponja sacó un calendario y señaló una fecha (el 15 de febrero) y dijo: no, eso fue ayer.

El hecho pudo haber sido muy fastidioso para Calamardo, pero la realidad es que muchos fanáticos de Bob Esponja lo vieron de una manera muy graciosa, tanto así que durante este día, aún se celebra el día de molestar a Calamardo. Un ejemplo están en las reacciones VIRALES de Twitter: