México.- El senador suplente Alejandro Rojas Díaz Durán dijo que la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, le ha hecho un daño terrible, y casi irremediable al partido.

El aspirante a la dirigencia nacional de Morena afirmó que “Polevnsky y su Nomenclatura están echando a perder los principios y los ideales fundacionales del partido”.

“Si el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se iba de Morena, es precisamente porque está enterado de lo que quiere hacer la Nomenclatura”, dijo el senador suplente.

“Perdimos 3 millones de votos este año y hemos caído 20 puntos en la preferencia electoral”, añadió.

“Los han pisoteado sin pudor y lo único que les interesa son los cargos y los recursos económicos”, dijo el senador suplente.

Rojas Díaz Durán agregó “Yeidckol Polevnsky y su Nomenclatura protegen sus intereses y sus torcidas telarañas ideológicas, al pretender imponer un modelo de partido viejo, autoritario, represor y censor de las libertades públicas y derechos políticos”.

“La Nomenclatura quiere imponer un régimen político autoritario, retrógrada y lleno de prejuicios; intolerantes y facciosos”, concluyó.