México.-Para animar a sus fans durante la cuarentena por el COVID-19 los Rolling Stones lanzaron una nueva canción que grabaron en aislamiento. Se trata de “Living in a Ghost Town”, que fue compuesta por Mick Jagger y Keith Richards.

“Los Stones estábamos en el estudio grabando material nuevo antes del encierro y había una canción que pensamos que resonaría con los tiempos en que vivimos en este momento. Hemos trabajado en ello de forma aislada. Se llama ‘Living In A Ghost Town’, espero que les guste”, señaló Mick Jagger, a través de un comunicado.

El líder de sus Satánicas Majestades detalló que el tema forma parte de un nuevo álbum en el que estaban trabajando antes de la pandemia, pero por los momentos que se viven decidieron terminarlo vía remota para estrenarlo.

El baterista de los Rolling Stones Charlie Watts explicó que esta nueva canción refleja el estado de ánimo de las personas durante esta contingencia sanitaria por el COVID-19

Para Ronnie Wood, “Living In A Ghost Town” es una forma de agradecer a los fans que los han motivado con mensajes durante este periodo de aislamiento.

“Muchas gracias por todos sus mensajes en las últimas semanas, significa mucho para nosotros que disfruten de la música. Así que tenemos una nueva canción para ustedes, esperamos que la disfruten. Tiene una melodía inquietante”, dijo Wood.

El nuevo tema de los Rolling Stones ya está disponible en plataformas de streaming y el video oficial será presentado a las 13:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, en el canal oficial de YouTube de la banda.