#Trendy

“Roma” arrasa en los Critics Choice Awards 2019

“Roma” ganó el premio a Mejor Película Extranjera, mejor director y mejor fotografía

Por Redacción, 2019-01-13 20:45

México.- Roma, de Alfonso Cuarón, ganó el premio a Mejor Película Extranjera en los Critics’ Choice Awards.

La película de Alfonso Cuarón llegó a los Critics’ Choice Awards con ocho nominaciones.

La semana pasada, Cuarón se llevó dos Globos de Oro, en la categoría de Mejor Director y Mejor Película Extranjera.

También ha sido la ganadora en la categoría de  Mejor Fotografía en los Critics Choice 2019. 

#Trendy

Cartas amorosas de Madero serán subastadas este 22 enero

En las misivas se llega a despedir de su pareja, con quien contrajo matrimonio el 27 de enero de 1903, con la frase “recibe un ardentísimo beso de quien te ama con toda su alma”.

Por Redacción, 2019-01-16 13:15

México.-Dos cartas amorosas escritas por el ilustre expresidente mexicano Francisco I. Madero (1911-1913) a su pareja Sarita Pérez serán subastadas el próximo 22 de enero en Ciudad de México, informó hoy la casa de subastas Morton.

El político, que figura entre los cinco héroes de la imagen institucional del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, muestra en estas cartas fechadas en 1902 su cara más sentimental.

En las misivas se llega a despedir de su pareja, con quien contrajo matrimonio el 27 de enero de 1903, con la frase “recibe un ardentísimo beso de quien te ama con toda su alma”.

Además, el precursor de la Revolución mexicana de 1910 que acabó con la dictadura de Porfirio Díaz (1884-1911), habla en las cartas sobre la construcción del futuro hogar matrimonial.

Ambas cartas son parte de la “Subasta de Libros y Documentos de Historia de México: desde la Época Prehispánica hasta nuestros días”.

Actualmente, las cartas del expresidente, que da nombre a una de las calles más transitadas de la capital mexicana, estarán expuestas en la capital mexicana con entrada libre hasta el día de la puja.

cartas de Madero Cartas amorosas de Madero serán subastadas este 22 enero
MEX018.CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO),16/0/2019.- Fotografía cedida hoy por casa de subastas Morton. Dos cartas amorosas escritas por el ilustre expresidente mexicano Francisco Ignacio Madero (1911-1913) a su pareja, Sarita Pérez, serán subastadas el próximo 22 de enero en Ciudad de México, informó hoy la casa de subastas Morton. El político, que figura entre los cinco héroes de la imagen institucional del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, muestra en estas cartas fechadas en 1902 su cara más sentimental. EFE/MORTON/SOLO USO EDITORIAL
#Clickeando

El cuarto hijo de Kim Kardashian será niño

Me emborraché en nuestra fiesta de Navidad, y le dije a algunas personas, pero no recuerdo a quién.

Por Redacción, 2019-01-16 12:56

México.-Kim Kardashian confirmó los rumores que durante semanas aseguraban que ella y su marido Kanye West, esperaban a su cuarto hijo.

Fue durante el programa televisivo de Andy Cohen, donde la socialité hizo oficial la llegada de su nuevo bebé, a través de una madre de alquiler y reveló que será un varón.

Confesó que sacó a la luz la noticia por haberse emborrachado en su fiesta de Navidad, sin embargo, dijo que por su estado no recordaba a las personas a quienes les había dicho el secreto.

Me emborraché en nuestra fiesta de Navidad, y le dije a algunas personas, pero no recuerdo a quién.

El nuevo bebé tendrá tres hermanos: una niña, Chicago, que nació en enero del año pasado también a través de una madre de alquiler, North, una niña de cinco años, y Saint, un varón de tres años.

Kardashian ha hablado varias veces sobre sus problemas para quedar embarazada y su decisión de utilizar un vientre de alquiler, ya que sufrió en el pasado de placenta acreta, una afección grave que ocurre cuando la placenta se adhiere profundamente a las paredes del útero.

#Hiperactivo

Pareja se vuelve famosa por copiar creativas fotos de Angelique y Rulli

Las fotografías llegaron a redes sociales y rápidamente se viralizaron, y es que son tan hilarantes que no podían pasar inadvertidas.

Por Redacción, 2019-01-16 12:44

México.-Los actores Angelique Boyer y Sebastian Rulli aprovecharon sus vacaciones en la playa para hacerse unas divertidas fotografías en las que jugaron con la perspectiva y echaron su imaginación a volar. Los resultados fueron compartidos en sus cuentas de Instagram, donde sus seguidores no tardaron en llenarlas de comentarios y likes.

Las creativas fotografías sirvieron de inspiración a una pareja que también viajó a la playa y que aprovechó la similitud del paisaje para recrear las tomas de Boyer y Rulli, pero con su toque personal.

Las fotografías llegaron a redes sociales y rápidamente se viralizaron, y es que son tan hilarantes que no podían pasar inadvertidas.