MÉXICO.- Ron Jeremy, exactor de cine para adultos, suma 20 denuncias más de abuso sexual, en el que se involucran 12 mujeres y una menor de edad.

Las autoridades informan que los cargos llegan dos meses después de que Jeremy, de 67 años, fue acusado de violar a tres mujeres y de abusar sexualmente de una cuarta.

Jeremy, cuyo nombre legal es Ronald Jeremy Hyatt, se encuentra en la cárcel con una fianza de 6,6 millones de dólares desde junio y tenía previsto comparecer el lunes por la tarde en la corte para ser procesado, dijo la oficina del fiscal de distrito.

Los nuevos cargos abarcan 16 años, de 2004 a enero de este año, cuando presuntamente abusó de una joven de 21 años afuera de un negocio en Hollywood.

Incluyen cinco cargos de violación forzada y seis de agresión sexual con coerción, además de una acusación de que abusó sexualmente de una chica de 15 años en una fiesta en el 2004.

Jeremy se declaró inocente de los cargos previos y su abogado, Stuart Goldfarb, dijo que era “absolutamente inocente”. Goldfarb no respondió de inmediato una solicitud de declaraciones sobre los nuevos cargos.

En conjunto, el actor enfrenta una pena máxima de más de 250 años en prisión.

Te va a interesar:

Juez solapa a funcionario que abusó de una niña; no lo vinculará a proceso

Vinculan a proceso a funcionario del ISSSTE por abuso sexual

Investigación expone golpes y abusos a niños deportistas de Japón

Triatleta surcoreana se suicidó luego de sufrir abuso de sus entrenadores

Aerolínea Volaris roba a clientes; nunca responde a las quejas por abusos