México.-Rupert Grint, conocido interpretar a Ron Weasley en Harry Potter, y su pareja, la actriz británica Georgia Groome, serán papá por primera vez.

El representante de Rupert Grint fue quien dio a conocer la noticia a E! News, y señaló que el actor y Georgia Groome se siente muy entusiasmados de anunciar que están esperando a un bebé, sin embargo, piden privacidad en este momento.

"Rupert Grint y Georgia Groome están emocionados al anunciar que esperan un bebé. Por lo mismo, piden privacidad en estos momentos", señaló el representante en un comunicado.

El actor de Harry Potter, de 31 años, y la actriz, de 28 años, comenzaron su relación desde hace 10 años, pero siempre lograron mantenerla en privacidad, y apenas hace un año desataron sospechas de haber contraído matrimonio.

Además, semanas antes de dar a conocer la noticia, comenzaron a circular entre fans los rumores de que la pareja posiblemente esperaba un hijo.

Sin embargo, esto no sorprende a muchos pues hace algunos meses, Rupert Grint expresó al diario The Guardian su deseo de tener hijos, y dijo que había la posibilidad de llamar al primero Ron, como su personaje.