México.-Este domingo, medios europeos confirmaron la noticia de que Ronald Koeman, actual entrenador de la Selección de los Países Bajos, fue hospitalizado por problemas cardíacos en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Un periódico alemán consultó a la esposa del exjugador del Barcelona quien reveló que fue trasladado en una ambulancia a un hospital de Amsterdam.

El exjugador del Barza, de 57 años, fue sometido a un cateterismo y se encuentra estable gracias a la rápida intervención del personal médico. Según el citado medio, Koeman podría regresar a casa el lunes.

Koeman y el Barca

Rumores señalaron que el estratega podría ser el relevo de Ernesto Valverde en el banquillo blaugrana debido a la existencia de una cláusula que podría ser aplicada en marzo con la que no habría problema de que el seleccionador rescindiera su relación laboral.

Sin embargo, el mismo Koeman rechazó la idea de volver al equipo que representó en 1992 en la Copa de Europa, pues en el contrato también hay una prórroga que habla que dicha cláusula solo podrá ser aplicada después de que la Naranja Mecánica dispute la Eurocopa, algo que sucederá hasta el 2021 debido al problema de salud presente en el mundo.