México.-Desde hace tiempo se ha hablado sobre una colaboración entre estas dos grandes artistas, quienes han tomado el mundo con su música alcanzando altos puestos en los charts. Sin embargo, esta canción tan esperada continua en proceso y, aunque los fans de ambas se mantienen curiosos sobre el futuro de esta melodía, Rosalía ha tratado de tranquilizarlos con una nueva declaración.

La cantante española habló recientemente con la revista Variety, donde confesó que, aunque puede sentirse un poco abrumada por todo lo que está pasando en el mundo, se siente agradecida de estar saludable y poder permanecer en casa, todo esto mientras continúa trabajando en la música que ama.

Rosalía compartió que ha instalado en su casa un pequeño estudio que, aunque no incluye un equipo igual al de un estudio de grabación profesional, le sirve de mucho para continuar trabajando y, una de las melodías en la que ha estado enfocada es la colaboración junto a Billie Eilish.

De acuerdo con la cantante, solo necesita cuidar de los últimos detalles de esta colaboración, pues ya está casi terminada. Rosalía dijo que aún falta que Billie envíe la grabación de su voz para esta pieza musical, pero en cuanto eso ocurra la canción podrá ser finalizada.

Estas podrían ser muy buenas noticias para los fans de ambas que han estado esperando por escuchar la unión de sus voces, aunque con tanto tiempo que ha tomado el finalizar esta canción, algunos comienzan a sentirse dudosos de si ese momento realmente llegará. ¿Tú que piensas?