México. Notimex.- La reforma al partido nos hará bien, porque nos permitirá ponernos al día y ser más competitivos, afirmó la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruíz Massieu.

“Lo haremos con respeto a la inclusión y la pluralidad, porque somos un instituto político que con unidad, cohesión y congruencia construye una cultura democrática”, subrayó.

En el marco de su visita de trabajo a Puebla Ruiz Massieu sostuvo en la capital de esa entidad un dialogo con la militancia, donde afirmó que el nuevo reto del PRI es reformarse para ponerse al día y ser un partido del siglo XXI.

En el acto que se realizó en la sede estatal del partido, participaron, le secretario de Operación Política, Jorge Márquez Montes; el presidente de a Comisión de Financiamiento, Jorge Estefan Chidiac, y el dirigente de la CNOP, Arturo Zamora Jiménez.

También asistieron el presidente y la secretaria del Comité Directivo Estatal, Javier Casique Zarate e Isabel Merlo Tavera, respectivamente.

En su oportunidad, el excandidato a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, expresó su reconocimiento a Claudia Ruiz Massieu porque “con gran sensibilidad hace realidad lo que siempre pedimos: el dialogo con la militancia”.