Ciudad de México.-Rupert Grint ganó fama mundial por dar vida al mejor amigo de Harry Potter, Ron Weasley. En mayo pasado, el actor pelirrojo nos sorprendió al anunciar que se había convertido en padre de una niña, junto a su pareja, la también actriz, Georgia Groome. Aquí en De10.mx te contamos los detalles.

Tras el nacimiento de su pequeña, Rupert se convirtió en el primero de los personajes centrales de la saga de Harry Potter (Daniel Radcliffe y Emma Watson) en convertirse en padre.

El actor británico de 32 años es muy hermético cuando se trata de su vida personal, así que hizo oficial el nacimiento de su bebé a través de un comunicado. En una breve nota, Rupert y Georgia se limitaron a informar lo sucedido y a pedir respeto a su intimidad en este momento especial.

Rupert Grint ya quería ser padre

En varias ocasiones el actor ya había expresado su deseo de formar una familia. En una entrevista para The Guardian, el actor expresó: “Me gustaría establecerme y tener hijos pronto. Si tuviera un hijo, ¿lo llamaría Ron?... Es un nombre bastante bueno, pero probablemente no. Y Grint es un nombre difícil para emparejar un nombre de una sílaba”.

Poco es lo que se sabe de esta pareja. Ambos han estado en una relación intermitente por casi una década, pero en realidad han logrado mantener su romance casi en privado. Cuando algunos fanáticos descubrieron que tenían una relación, comenzaron a investigar, pero hallaron muy poco, solo rumores.

En abril de 2019 hubo fuertes rumores acerca de un posible matrimonio entre Rupert y Georgia, tanto que fueron vistos en el norte de Londres y ella lucía un anillo que parecía ser de bodas. Pero su agente se encargó de desmentir tal cosa.

A lo largo de su relación, los dos intérpretes han tratado de mantener su vida privada en la más estricta intimidad, y solo hablan de su relación a través de su representante, ya sea para confirmar o desmentir la información que trascienden en los medios.

Rupert y Georgia pasean con su hija

La bebé de esta pareja nació en mayo, pero aún no se conoce su nombre. Hace unos días, salieron a dar un paseo en familia y fueron captados por algunos curiosos y paparazzis. Eso sí, llevaban cubrebocas y todas las medidas de higiene necesarias debido a la pandemia por coronavirus, según reporta The Sun.

Rupert, de 32 años de edad, se veía muy cariñoso con su pequeña durante el paseo al norte de Londres. Llevaba una gorra verde y unos lentes de sol para tratar de pasar desapercibido. Por su parte, Georgia también estaba vestida de manera informal con gafas de sol y una camiseta blanca con jeans.