México.- Por octavo año consecutivo, el ferrocarril Kansas City Southern Mexico (KCSM) inicia la ruta del Tren de Navidad a través de los estados de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato, Michoacán, Estado de México y la Ciudad de México.

Junto con el patrocinio de la Fundación Cinépolis, la Ruta Cinépolis y varios aliados, proponen celebrar la temporada navideña ofreciendo a las comunidades una experiencia inolvidable para toda la familia.

En su camino, el Tren de Navidad busca llevar un mensaje de paz y alegría a los municipios que rodean la red KCSM, donde desde 2010 hay más de 80 mil personas y 22 municipios que han disfrutado de la magia de la Navidad a través del viaje.

En un comunicado, informó que la cita en todos los lugares es a partir de las 18:00 horas, donde se proyectará la película `The boss baby´ para toda la comunidad.

Explicó que como en años anteriores, KCSM ofrece la posibilidad de conocer parte de la historia del ferrocarril con varias fotografías y el modelo de un tren que se presentará en una galería de vagones, abierta a todos los participantes.

Este año, el Tren de Navidad visitará varios lugares y finalizará la gira en la Ciudad de México.