Chilpancingo, Guerrero.-  13 personas fueron asesinadas este sábado en cuatro municipios de Guerrero en donde destacó el puerto de Acapulco con nueve de las víctimas por la ola de violencia.

Dentro de las personas muertas, dos eran transportistas y fueron acribillados dentro de sus vehículos en diversos hechos.

El primer suceso tuvo lugar en la colonia Primero de Mayo, en Acapulco,  ahí fuerzas de seguridad localizaron el cuerpo sin vida de un taxista al interior de su vehículo.

Horas más tarde, el chófer de un camión pasajero, de la ruta Base-Costera, fue ejecutado cerca del Eje Central Vicente Guerrero. En ambos crímenes se localizaron casquillos de bajo calibre.

Por la tarde, tras una denuncia anónima,  se localizaron los cráneos y restos de seis personas así como un cuerpo putrefacto en una fosa clandestina de la colonia Aguas Blancas.

Luego de más de cuatro horas de excavación por parte de personal de la Fiscalía de Guerrero, se logró exhumar siete cuerpos de la fosa ubicada cerca de un canal pluvial.

Otros hecho de violencia se registró en el municipio de Chilpancingo, en donde un hombre fue asesinado y abandonado envuelto en sábanas en el libramiento a Tixtla.

Nuevamente en Chilapa, fueron asesinadas dos personas; un comerciante en plena central de abastos durante la tarde y una persona no identificada en el barrio de El Calvario por la noche.

Finalmente en el poblado de Corral Falso, municipio de San Jerónimo, fue herido de bala un campesino quien minutos después perdió la vida y fue levantado por sus propios familiares.