#Trendy

¿Sabes cómo combinar los ‘cropped jeans’ y no morir en el intento?

Por Redacción, 2016-05-11 14:08

Si a estas alturas de primavera no te has atrevido con ellos, es momento de ponerle remedio. Sabemos que enfrentarse a unos pantalones de campana pesqueros resulta complicado a priori, pero si las ‘it girls‘ se han hecho con ellos, tú también puedes.

Para empezar, llámemoslos ‘cropped flare jeans‘, que ya se sabe que en inglés todo suena más apetecible y eso ayuda a quitar el miedo. Además, piensa que entre sus virtudes se encuentra la comodidad frente a los ajustados skinny que nos hemos hartado de lucir en los últimos años, así como su larga lista de posibilidades.

Por ejemplo, si optas por uno de los modelos de talle alto, prueba a combinarlo con un body o camiseta por dentro para acentuar la cintura y alargar la silueta. Las camisas también son buenas aliadas, sobretodo si eres más de pantalones de tiro medio; y con una americana conseguirás un interesante juego de largos que te servirá para los looks más formales.

El momento más peliagudo llega con la elección del calzado. Entre los favoritos figuran los zapatos de pequeño tacón grueso que triunfan esta temporada, siendo las bailarinas o los mocasines otro de los más repetidos entre las reinas del ‘street style’. Asímismo, los botines funcionan con estos jeans siempre y cuando coincida con la altura; mientras que las zapatillas son menos recomendables si el bajo del pantalón es demasiado abierto.

Y ahora que tenemos la teoría, es momento de llevarlo a la práctica con alguno de los siguientes modelos de las colecciones primavera-verano que te proponemos, ¿te atreves?

pantalon de mezclilla

Fuente: mujerhoy.com/comollevar cropped jeans

#Trendy

Acusan al Messi falso de aprovechar su parecido para tener sexo

Según medios como Antena 3, Marca y otros, este hombre habría logrado acostarse con 23 mujeres haciéndose pasar por Leo Messi.

Por Redacción, 2019-06-25 21:27

México.- Reza Parastesh es un hombre iraní que cobró fama hace un par de años por su asombroso parecido a Lionel Messi. El doppelganger de Messi posó con la playera del Barcelona y alcanzó notoriedad en las redes sociales. Luego incluso visitó la ciudad condal generando euforia. Ahora una serie de medios españoles informa que este hombre ha sido acusado de aprovecharse de su singular parecido con el astro argentino.

Aparentemente este hombre se convirtió en una celebridad en Hamadan, la ciudad donde vive en Irán, y en su cuenta de Instagram se pueden observar  imágenes de personas cargándolo y vitoreándolo. Según medios como Antena 3, Marca y otros, este hombre habría logrado acostarse con 23 mujeres haciéndose pasar por Leo Messi.

Según estos medios, Parastesh ha sido denunciado a la policía por este ardid.. Pero el «Messi falso» se ha defendido de estas acusaciones en medios locales y en su popular cuenta de Instagram. Ha dicho que lo están difamando y ha jurado que defenderá su integridad. Las cosas son un poco confusas. ¿Un Messi falso siendo víctima de noticias falsas? Y, por otro lado, parece ser que en la sociedad del espectáculo en la que vivimos, regida por las apariencias, es suficiente parecerse a la cosa en sí -a la estrella- para disfrutar de los beneficios de la fama, como si hubiera un lustre que pasa del original a la copia. Pues Parastesh quizá pudo acostarse con algunas mujeres  no fingiendo que era Messi, sino solamente porque se parecía a Messi, y eso ya era suficientemente atractivo.

#Trendy

Intenta vender obra de Kahlo desaparecida desde 1955; lo aprehenden

La obra «La mesa herida», de Frida Kahlo fue pagada con una propiedad en Acapulco, Guerrero.

Por Héctor Raúl González, 2019-06-25 18:23

Cuernavaca, Morelos.- Una persona fue detenida en Morelos tras intentar apostillar un contrato privado de compra-venta de la obra de Frida Kahlo denominada “La Mesa Herida” que se encuentra desaparecida desde 1955.

De acuerdo con las autoridades, el hombre detenido se presentó la tarde del lunes en las oficinas de la Dirección General de Gobierno para certificar el documento que validaría la venta de la obra, la cual fue pagada con una propiedad en el puerto de Acapulco, Guerrero.

«Una persona el día de ayer se presentó a una de las oficinas de la Dirección General de Gobierno a realizar un trámite de un apostille de un documento en el cual se aprecia que hay una operación de compra-venta respecto a esta obra en donde en contraprestación se entrega una casa en Acapulco”, dijo José de Jesús Guizar Nájeran Subsecretario de Gobierno de Morelos.

A través de un decreto que data de 1984, las obras de la pintora están consideradas como Patrimonio Cultural del Estado Mexicano, por lo que las autoridades están obligadas a dar vista de cualquier movimiento que las involucre  al Instituto Nacional de Bellas Artes.

Fue al revisar la documentación que las autoridades se percataron de que la obra que intentaban vender es la pintura desaparecida desde 1955.

“Lo que más nos preocupó es que tenemos conocimiento, primero, que es una obra que se encuentra desaparecida desde 1955 que tiene un valor aproximado de 20 millones de dólares”, dijo Guizar.

El cuadro “La Mesa Herida”, valuado en 20 millones de dólares, es la obra más grande que produjo  Kahlo y también su pieza más buscada en la actualidad.

En 1954, después de la muerte de la pintora, Diego Rivera solicitó la obra para exhibirla en Polonia, el lugar donde se le vio por última vez durante 1955, desde entonces no se sabía nada de ella.

El cuadro mide 1.2 metros de alto por 2.4 de largo.

La obra es descrita como un autorretrato en el que la artista aparece sobre un escenario sentada en el centro de una mesa manchada de sangre y en cuyas patas se pueden ver pies amarrados a ella.

Frida es acompañada de personajes de papel maché: uno simulando a un hombre de gran tamaño con heridas principalmente en el dorso, los pies y la cabeza que la rodea con su brazo izquierdo; asimismo hay una simulación de estatua prehispánica, cuyo brazo derecho se fusiona con el de la pintura; también hay una cría de venado y en la parte izquierda dos pequeños niños.

Según las autoridades morelenses, el sujeto detenido solicitó el apostillamiento para enviarlo a Londres, por lo que se desconoce si la obra se encuentra en territorio mexicano o en algún otro país.

«Es importante mencionar que este apostille fue solicitado para Londres, motivo por el cual, obviamente, iniciamos con el análisis de tal documentación, al advertir estas irregularidades que observábamos que no se daban, es por eso que se toma la decisión de que esta persona sea puesta a disposición del agente del Ministerio Público para que haga las investigaciones correspondientes”, informó el Subsecretario.

Además de poner al sujeto a disposición de la Fiscalía General del Estado, el gobierno de Morelos informó que dará parte a instancias internacionales como el FBI y la Interpol para que inicien las averiguaciones correspondientes para dar con la obra.

#Trendy

Serie pone de moda la ciudad fantasma de la era soviética: Chernóbil

Hace 33 años ocurrió una ruptura del reactor 4 de la central nuclear Vladimir Illich Lenin, el 26 de abril de 1986.

Por Redacción, 2019-06-25 17:48

México.- La miniserie sobre el accidente nuclear en una planta ubicada en la ciudad de Prípiat (Ucrania), desarrollada en cinco capítulos y transmitida por una cadena de televisión estadunidense, incrementó el flujo turístico y con ello las “selfis” inapropiadas en lugares de la tragedia, lo cual fue repudiado en las redes sociales.

A 33 años de la ruptura del reactor 4 de la central nuclear Vladimir Illich Lenin, ocurrida el 26 de abril de 1986 en el entonces territorio de la Unión Soviética, turistas deseosos de visitar la zona de exclusión de Chernóbil llegan a pagar entre 100 y 150 euros, desde Kiev a Chernóbil, según cifras divulgadas por diversos medios de información.

Según reportes del portal RT, el guionista de la serie, Craig Mazin, llamó a mostrar respeto y en su cuenta Twitter escribió: “Es maravilloso que #ChernobylHBO haya inspirado una ola de turismo en la zona de exclusión. Pero sí, he visto las fotos dando vueltas. Si visitan el lugar, por favor recuerden que allí ocurrió una terrible tragedia. Compórtense con respeto por todos los que sufrieron y se sacrificaron”.

En tanto, el sitio electrónico de ABC, reportó que dos agencias turísticas ucranianas reportaron aumentos de entre 30 y 40 por ciento en las reservaciones para el verano, en tanto que una española ofertó visitas en español, a partir del 2 de agosto, todos los viernes.

El mismo sitio web indicó con base en sondeos con tour operadores de España que los paquetes de dos o tres días en Kiev con un paseo por Chernóbil, saliendo de Bilbao, Madrid o Barcelona, podrían alcanzar los 900 euros si el flujo de turistas aumenta.

Algunos de los tours a la zona de exclusión, que abarca 30 kilómetros alrededor de la base nuclear, ofrecen dos días de excursión en los que pasarán siete controles dosimétricos, visitarán 40 puntos soviéticos, conocerán 200 o más edificios abandonados y podrán tomar más de 500 fotografías. De manera adicional ofertan la posibilidad de conocer a las Babushkas (abuelas) de Chernóbil.