#Hiperactivo

Salah podría dejar Liverpool por diferencias con Klopp

El egipcio le planteó al club que quiere ser transferido en el próximo mercado de pases.

Por Redacción, 2019-04-18 11:19

México.-El Liverpool está en Semifinales de la UEFA Champions League y podría ser la última oportunidad para que Mohamed Salah gane este torneo con el cuadro inglés, ya que reportan un importante distanciamiento con el técnico, Jürgen Klopp.

De acuerdo al Diario AS, el egipcio habría pedido formalmente a la directiva que le deje ir en el próximo mercado de fichajes; de inmediato el Real Madrid surge como serio candidato para recibirle al ser un equipo del agrado del jugador. Tal fue el encontronazo de ambos que Salah -supuestamente- informó a la gerencia del Liverpool que pediría el «Transfer request» para quedar disponible de inmediato, pero tras días de diálogo hubo un acuerdo para facilitar su partida una vez acabe la Temporada 2018-19.
Con la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid, el nombre que más suena para llegar procedente del Liverpool es Sadio Mané, otro de los integrantes del tridente del terror; sin embargo, el gusto por contar con Salah pasaría principalmente por Florentino Pérez. El Faraón lleva 22 goles en 45 partidos esta campaña, cifra más discreta de lo que vivió hace un año, cuando logró 44 tantos y acabó en segunda posición de la Bota de Oro.
#Hiperactivo

Wolves y Raúl Jimémez se presentarán en la casa del Manchester

El mexicano buscará este lunes su primer gol en la Liga Premier 2019-2020 con el deseo de superar los 13 tantos que hizo en la competencia pasada, la cual fue su primera en Inglaterra.

Por Redacción, 2019-08-18 11:05

México, Notimex.-El equipo de Wolverhampton, con el delantero mexicano Raúl Jiménez, se presentará este lunes en casa dentro de la Liga Premier de Inglaterra 2019-2020 y lo hará frente al prestigioso Manchester United.

En el primer partido de local en el campeonato inglés, los Wolves tendrán un duro examen frente a unos Red Devils que arrancaron de gran manera la Premier League con una goleada de 4-0 sobre Chelsea.

En este partido de la segunda jornada, los dirigidos por el portugués Nuno Espírito Santo esperan hacer pesar su localía en el Molineux Stadium y así lograr su primera victoria luego que en la primera fecha empataron sin goles contra Leicester City.

Incluso con el afán de tener a sus mejores hombres frescos para este duro compromiso frente a “Man U”, el estratega lusitano prefirió darle poca actividad a Raúl Jiménez en su duelo del jueves pasado, de fase previa de Liga Europea, contra el Pyunik, en el que la serie ya estaba definida. El hidalguense apenas jugó 18 minutos contra el club armenio.

De tal modo que Raúl Alonso apunta para ser titular mañana contra el histórico Manchester United, rival al que no le ha podido marcar en la Premier League, pero que ya lo perjudicó con dos pases para anotación. El mexicano, no obstante, sí sabe lo que es hacerle gol a los Red Devils, lo hizo en la FA Cup cuando en marzo pasado colaboró con un tanto para el triunfo de Wolves sobre el United.

El mexicano buscará este lunes su primer gol en la Liga Premier 2019-2020 con el deseo de superar los 13 tantos que hizo en la competencia pasada, la cual fue su primera en Inglaterra.

En la campaña 2018-2019, Wolverhampton tuvo buenos dividendos contra Manchester United, pues en la primera vuelta de Liga Premier en Old Trafford empataron 1-1 con asistencia de Jiménez y en la segunda en Molineux se impuso 2-1 con un pase más de gol incluido del hidalguense, más el mencionado triunfo en FA Cup.

#Hiperactivo

Enfrentamiento en clásico hondureño deja 3 muertos y futbolistas heridos

El incidente se registró una media hora antes del clásico capitalino entre ambos equipos, cuando el autobús del Motagua fue atacado por hinchas contrarios con piedras y botellas de vidrio, lo que causó una batalla campal.

Por Redacción, 2019-08-18 10:13

México, Notimex.-Al menos tres personas perdieron la vida y otras 12 resultaron heridas, entre ellas tres jugadores, en los graves disturbios registrados en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras, tras el ataque al autobús del equipo Motagua.

El suceso se produjo la noche de este sábado antes del encuentro previsto entre el Motagua y el Olimpia, correspondiente a la quinta jornada del torneo Apertura y que fue suspendido por las autoridades.

Las tres víctimas mortales se registraron cuando eran trasladadas al Hospital Escuela, adonde han ingresado al menos una docena de lesionados.

El incidente se registró una media hora antes del clásico capitalino entre ambos equipos, cuando el autobús del Motagua fue atacado por hinchas contrarios con piedras y botellas de vidrio, lo que causó una batalla campal tanto afuera como adentro del Estadio Nacional de Tegucigalpa.

En enfrentamiento entre “barras” dejó otros heridos de gravedad y al menos otros siete se encuentran en cuidados médicos.

La revuelta provocó que los agentes de seguridad lanzaran gas lacrimógeno cerca del inmueble deportivo, afectando también a los aficionados que ya se encontraban dentro del estadio, destacó el diario hondureño El País.

El gas alteró la tranquilidad en los fanáticos y eso desencadenó una invasión a la cancha de juego en el intento de escapar de los efectos del gas lacrimógeno.

Las autoridades del balompié hondureño oficializaron la suspensión del encuentro, que en la previa se espera un espectáculo deportivo pero lo que debió ser un simple partido de futbol terminó en tragedia.

#Hiperactivo

Real Madrid derrota 3-1 al Celta de Vigo en arranque de la Liga

Un gol de Karim Benzema, otro espectacular, de Toni Kroos y el tercero de Lucas Vázquez, dieron la victoria al Real Madrid

Por Redacción, 2019-08-17 13:45

EFE.- Un gol de Karim Benzema en el inicio de partido, otro, espectacular, de Toni Kroos en el segundo tiempo, a los que añadió el tercero Lucas Vázquez en la recta final del duelo, permitieron al Real Madrid arrancar el curso con un claro triunfo frente al Celta de Vigo (1-3).

El equipo de Zinedine Zidane sumó los tres puntos con un notable ejercicio defensivo a pesar de jugar media hora en inferioridad numérica por la expulsión de Luka Modric, un reivindicativo Gareth Bale y un seguro Courtois en la portería.

El cuadro vigués trató de poner resistencia frente al club madridista, que de manera sorpresiva inició con el galés Gareth Bale como titular, a pesar de la poca relación que tiene con el técnico francés Zinedine Zidane. Incluso esperaba su salida del Real Madrid, pero sin que se concrete todavía.

juga3
El centrocampista brasileño del Real Madrid Casemiro (d) disputa un balón con el delantero español del Celta Iago Aspas. Foto: Salvador Sas, EFE

El británico tomó el lugar del lesionado y fichaje estelar, el belga Eden Hazard y respondió. Apenas a los 12 minutos el inamovible eje de ataque, el francés Karim Benzema, adelantó a los merengues 1-0 cuando remató a placer una asistencia por izquierda del propio Bale, acción en la que no alcanzó a cerrar el zaguero Araujo.

Poco a poco, Celta comenzó a despertar y a generar peligro a través de su figura, Iago Aspas y Brais Méndez, quien cerca del descanso emparejó los cartones 1-1, pero su anotación fue anulada tras revisarse la jugada en el VAR y ver que estaba en fuera de juego.

En el complemento parecía que al Real Madrid se le venía la debacle por su baja intensidad y por la expulsión del croata Luka Modric al minuto 56, para quedarse con 10 elementos con mucha historia por delante.

El partido fue otro en la segunda parte. En apenas quince minutos pasaron más cosas que en toda la primera. Benzema, tras un pase de Marcelo, y Aspas, que se encontró con Courtois, avisaron antes de que Estrada Fernández expulsara con tarjeta roja directa a Modric, después de ir a consultar el VAR por un pisotón por detrás a Denis Suárez.

Con este resultado en Balaídos, los “merengues” sumaron tres unidades en esta primera jornada y sacar provecho del descalabro del campeón Barcelona, que perdió el viernes frente al Athletic Bilbao. Celta se quedó sin unidades y con diversas dudas para encarar una campaña en la que su principal tarea será alejarse de la zona de descenso.