México.-Salma Hayek inició las celebraciones de su cumpleaños número 53 desde la playa y presumiendo su escultural cuerpo en bikini.

“Si, mañana cumplo 53 ¿y?”, escribió la actriz mexicana para compartir la fotografía que acumula más de un millón de me gusta. En la imagen, Salma Hayek aparece posando muy sonriente con un bikini azul.

“Feliz cumpleaños a todos ustedes que también cumplen en Septiembre”, añadió la actriz.

https://www.instagram.com/p/B139qCnpReV/?utm_source=ig_embed

Decenas de celebridades como Alejandro Sanz, Lenny Kravitz, Carlos Vives, Thalia y Galilea Montijo han llenado de halagos a Salma Hayek.

En los últimos días la actriz ha compartido algunos instantes de sus vacaciones en la playa, en la que incluso hizo nuevos pequeños amigos. También en su cuenta de Instagram, subió varias fotografías en las que muestra como hizo click con un bebé que se encontraba en la misma playa que ella.

“Cuando vas a la playa y te enamoras de un bebé que no es tuyo!”, escribió al compartir las instantáneas en las que juega con el niño. Unas de las imágenes causó gracia entre sus seguidores, ya que Salma carga al niño y el hace una cara graciosa al recostarse en su pecho.

“Hasta yo pondría esa cara del niño”, “La cara del bebé en la fotografía 6 jajajaja”, “Quisiera estar en el lugar de ese niño”, fueron algunos de los comentarios.