México.- La actriz mexicana Salma Hayek se defendió de las críticas que recibió por su elección de vestuario en la más reciente entrega de los Globos de Oro.

Salma acaparó las miradas a su paso por la alfombra roja en el hotel Beverly Hilton, pues portó un body azul con un gran escote que permitía apreciar sus curvas.

El atuendo de Salma fue de lo más comentado, pues mientras algunos consideraban que la estrella mexicana lucía “hot” otros usuarios de redes señalaban que no les parecía el vestuario correcto para una gala de ese tipo, pues con los Globos de Oro comienza la temporada de premios en Hollywood.

Salma completó el look con una falda de seda blanca y algunas joyas, por lo que su presencia en los Golden Globes fue de lo más destacado entre las estrellas de la industria del cine.

En una entrevista para el programa Al Rojo Vivo, de la cadena Telemundo, Salma habló sin problemas de su comentado atuendo.

Hayek fue cuestionada durante el estreno en Estados Unidos de su nueva película, Like a Boss, y con el humor que la caracteriza explicó:

“Me siento bien. Tengo 53 años ¿por qué no?” y confesó “la verdad es que he subido mucho de peso y ahí es donde se me nota el peso” (en referencia a su pecho).

Además Salma descartó que hubiera algún truco detrás para el impactante escote que lució. “No hubo arreglo, pero voy a bajar de peso. Todo volverá a la normalidad. Mi espalda no está contenta”.

 "A veces hay que ponerse cosas que se ven como demasiado sexy, pero si no te pones eso te ves gorda, entonces prefiero verme sexy que gorda".

Durante la ceremonia del pasado domingo Salma no sólo llamó la atención por su impactante escote, también generó el interés de sus seguidores al compartir fotografías junto a otras estrellas, como el cineasta Pedro Almodóvar y el actor español Antonio Banderas, con quien Hayek ha trabajado en seis películas desde hace más de 20 años.