#Oh-La-La

Salma y Angelina se unen al Universo de Marvel; compartirán créditos

Hayek se convierte así en la primera actriz mexicana en integrarse al Universo Marvel.

Por Redacción, 2019-07-21 13:04

México.-La actriz mexicana Salma Hayek celebró a través de un mensaje en Instagram su ingreso al Universo Marvel y además dio a conocer el papel que interpretará en la cinta The Eternals, en la que compartirá créditos con Angelina Jolie.

Hace unas horas la estrella mexicana publicó una fotografía y un mensaje en su red social en la que expresó:

«Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas…» ESTE es nuestro momento

Salma mostró además una imagen del personaje del cómic e indicó que se integrará a la cinta The Eternals.

Desde finales de junio se mencionó el nombre de la actriz mexicana para formar parte de la nueva producción de Marvel.

The Wrap indicó que Salma estaba contemplada para integrarse a la cuarta fase del Universo Marvel y hace unas horas se confirmó esa información.

Marvel dio a conocer en la San Diego Comic Con el elenco de su próxima producción dirigida por Chloé Zhao.

Richard Madden será «Ikaris» el líder de Los Eternos, Angelina Jolie tendrá el papel de «Thena»; Kumail Nanjiani como «Kingo», Lauren Ridloff en el personaje de «Makkari», Brian Tyree Henry como «Phastos», Salma Hayek como «Ajak» y Lia McHugh como «Sprite».

Don Lee también formará parte del elenco en el papel de «Gilgamesh, the Forgotten One»

Según la información difundida hasta ahora, se tiene planeado el estreno de The Eternals para el 6 de noviembre de 2020.

Se trata de un proyecto distinto en lo que ha sido la carrera de Salma, reconocida más en Hollywood por sus papeles en comedias o por su trabajo en algunas películas dramáticas.

Hayek se convierte así en la primera actriz mexicana en integrarse al Universo Marvel (Lupita Nyong’o estuvo en Black Panther y aunque nació en México se le ubica más como una actriz keniana)

The Eternals se basará en el cómic de Jack Kirby acerca de una raza de súper humanos desarrollados como una rama aparte del proceso evolutivo que originó la vida en el planeta Tierra.

La historia debutó en Marvel Comics en 1976. Con tintes mitológicos, Los Eternos fueron creados por los Celestiales, unas antiguas entidades de inmenso poder, a través de experimentos genéticos en las primeras formas de la humanidad.

Según el cómic, estos experimentos llevaron a la mutación de humanos con súper poderes y se produjeron dos razas: The Eternals y The Deviants.

Hayek ha estado bastante activa este año en la Meca del Cine. Apenas hace unas semanas compartió a través de redes sociales unas imágenes que la mostraban como vagabunda, como parte de su caracterización para Bliss, una cinta de ciencia ficción de Amazon Prime Video en la que compartirá créditos con Owen Wilson.

La película será protagonizada por Wilson, que dará vida a un hombre recién divorciado, y cuya vida se está cayendo a pedazos cuando conoce a Isabel, el personaje interpretado por Salma, una mujer que vive en las calles y está convencida de que el mundo contaminado y roto en el que vivimos no es verdadero, sino una simulación de un mundo «real» hermoso, lleno de felicidad y paz.

«Les presento a mi nuevo personaje, Isabel. Es un honor para mí ser dirigida por Mike Cahill y tener la oportunidad de sacar de quicio a Owen Wilson», escribió Salma sobre su proyecto.

Hace unos meses, Salma estuvo en Croacia filmando The Hitman’s Bodyguard 2. Además actuará junto con Tiffany Haddish y Rose Byrne en la comedia Limited Partners, que se estrenará el próximo enero y también apareció en The Hummingbird Project, con Jesse Eisenberg y Alexander Skarsgård.

#Oh-La-La

Fans pide a Salma aporte dinero para apagar incendio de Amazonia

El comentario de inmediato fue replicado por miles de usuarios, quienes esperan que la respuesta de la artista sea rápida y positiva.

Por Redacción, 2019-08-23 13:46

México, (Notimex).- Ante los incendios sin control en la Amazonia, zona considerada el pulmón del mundo, seguidores de la actriz mexicana Salma Hayek solicitaron su ayuda económica para la causa, tal y como lo hizo su esposo en abril pasado para la reconstrucción de la Catedral de Notre Dame.

Lo que ocurre en la cuenca del Amazonas desde hace casi tres semanas se considera una gran tragedia. La zona, que es hogar de aproximadamente tres millones de especies de plantas y animales, y un millón de indígenas, es crucial para regular el calentamiento global, ya que sus bosques absorben millones de toneladas de emisiones de carbono cada año.

De acuerdo con imágenes de la NASA, el humo de los incendios ya creó una capa claramente visible en gran parte del centro de América del Sur, lo cual ya afecta a vuelos, barcos y hospitales, reportó el sitio de noticias R7.

Ante esta situación, usuarios aprovecharon que la actriz mexicana de 52 años subió unas fotografías sin maquillaje, en las que comentó cómo se puede utilizar la luz para lograr una buena imagen, para pedirle que se sume a la causa, tal y como lo han hecho otras celebridades.

“Tu esposo podría donar la misma cantidad para el Amazonas», le dijeron en alusión a lo que el multimillonario empresario donó para la reconstrucción de la Catedral de Notre Dame.

El comentario de inmediato fue replicado por miles de usuarios, quienes esperan que la respuesta de la artista sea rápida y positiva.

Famosos como Leonardo DiCaprio, Camila Cabello y J. Balvin han expresado su indignación en redes sociales ante lo ocurrido en el pulmón del planeta.

Además, se han unido al mensaje: «Es terrorífico pensar que el Amazonas, que es la selva tropical más grande del planeta generando 20% del oxígeno de la Tierra, básicamente los pulmones del mundo, lleve quemándose 16 días y literalmente no haya medios de comunicación cubriendo la noticia”.

#Oh-La-La

Hermano de Macaulay Culkin habla de acusaciones contra Michael Jackson

Kieran Culkin respondió a las acusaciones de abuso sexual infantil de Michael Jackson.

Por Redacción, 2019-08-23 11:27

México.-Las repercusiones del documental Leaving Neverland siguen dando que hablar y esta vez, el hermano menor de Macaulay Culkin, Kieran, se refirió a las acusaciones sobre abuso sexual contra Michael Jackson.

En una entrevista con The Guardian, el hermano de Mi pobre angelito, contó que él también frecuentaba la mansión del cantante junto a su hermano.

Con respecto a las acusaciones, e incluso, que el propio Michael Jackson admitiera que había dormido en la misma cama junto a los hermanos Culkin, Kieran dijo lo siguiente:

“Lo único que puedo decir es que realmente no puedo decir nada. La razón de eso es que no le puedo ser útil a nadie. Para mí, es como que hay dos lados en esta historia y como no puedo ser útil para ninguno de los lados, todo lo que salga de mi boca y se imprima puede herir a alguien que ya tiene sus sentimientos bastante heridos.

«Ya hay mucha gente que está en una posición difícil y si me meto de cualquier manera va a ser para herir a alguien que no puedo ayudar en verdad”.

Por otra lado, Macaulay Culkin hace algunos meses atrás defendió su relación con la estrella pop, asegurando que: “Al final del día, solo éramos amigos”.

Con respecto a las acusaciones de acoso que se le realizaron a Jackson en vida, el rey del pop siempre se encargó de negarlas, e incluso fue llevado a juicio que finalmente ganó.

Con la llegada del documental Leaving Neverland, se volvieron a encender las alarmas con respecto a las acusaciones. Esta situación causó la ira de los herederos que demandaron a HBO por 100 millones de dólares. A pesar de que la cadena pidió que se desestimara la denuncia, el juicio comenzará el 19 de septiembre.

#Oh-La-La

Celso Piña: fans despiden al «rebelde del acordeón» bailando

Celso Piña falleció el 21 de agosto en el hospital San Vicente de su natal Monterrey, Nuevo León, donde fue ingresado de emergencia tras sufrir un infarto. Tenía 66 años.

Por Redacción, 2019-08-23 11:14

México.- La música de Celso Piña resuena en la funeraria Capillas Marianas de Monterrey, donde la familia despide al cantante y acordeonista, por lo que seguidores han acudido al lugar.

Por instrucciones de los familiares, que desean despedirlo de manera íntima, un cerco de seguridad impide el acceso a los fans de “El Rebelde del Acordeón”, quienes se conforman con bailar y aplaudir a las afueras, mientras el cuerpo de Celso es velado.

De acuerdo con medios regiomontanos, en la funeraria ubicada en Avenida Lázaro Cárdenas del municipio de San Pedro Garza García, hay un ambiente festivo, el último adiós, al ritmo de sus más grandes éxitos, se hace acompañar de porras que celebran lo que fue su vida y legado.

Celso Piña falleció el 21 de agosto en el hospital San Vicente de su natal Monterrey, Nuevo León, donde fue ingresado de emergencia tras sufrir un infarto. Tenía 66 años.

Es considerado uno de los pioneros en fusionar el ritmo de la cumbia colombiana con norteño, reggae, sonidero y hasta hip hop, que lo llevó a trabajar junto a exponentes de dichos géneros como Gloria Trevi, Lila Downs, Julieta Venegas, Control Machete, Alex Lora y Café Tacvba, entre otros.

Por la mañana, la empresa de representación del cantante informó que los fans podrían despedir a su ídolo el próximo 24 de agosto en la Basílica de Guadalupe en Monterrey, donde se realizará una misa de cuerpo presente, toda vez que el funeral es privado.

Fans se reúnen en funeral de Celso Piña

Con ambiente festivo y música, fans de Celso Piña se reúnen afuera de Gayosso Capillas Marianas, donde es velado "El Rebelde del Acordeón".

Posted by ELNORTE.COM on Thursday, August 22, 2019