Guerrero.- La Secretaría de Salud estatal, negó que haya un caso sospechoso de coronavirus en Xochistlahuaca, tal y como informaron autoridades municipales y la Jurisdicción Sanitaria 06.

En un breve comunicado, la Secretaría de Salud afirmó que se trata de información falsa, la que este día fue revelada por el presidente municipal de Xochistlahuaca, Daniel Sánchez Néstor, y el director de la Jurisdicción Sanitaria 06, Macario Navarrete.

Vía streaming, el municipio confirmó que había un caso sospechoso de coronavirus; se trataría de una mujer que regresó de un viaje fuera del país y que actualmente estaba aislada en su domicilio.

De acuerdo con el director de la Jurisdicción Sanitaria, el caso había sido reportado a salud estatal y el día de hoy por la tarde se darían a conocer los resultados, por parte de la dependencia estatal.

No obstante, minutos antes de las 6 pm, el sus redes sociales la Secretaría de Salud negó que haya un caso sospechoso en ese municipio de la Costa Chica de Guerrero, que gobierna el morenista, Daniel Sánchez Néstor.

"Sobre la información publicada en relación a un caso sospechoso en Xochistlahuaca, la Secretaría de Salud Guerrero informa que es totalmente falsa".

"En Guerrero no hay nuevos casos sospechosos de Covid-19 y sólo se tienen 2 casos confirmados de esta enfermedad", indica.

Hasta el día de hoy, oficialmente en Guerrero no hay nuevos casos sospechosos de coronavirus en la entidad.

TAMBIÉN REVISA:

Coronavirus atrasaría entrega de fertlizante en Guerrero

Guerrero espera fuertes repercusiones económicas por coronavirus