México, (Notimex).- Atlético de San Luis recibe este martes al América, en juego de la jornada 16 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en medio del caos, con entrenador interino y un estadio Alfonso Lastras con las puertas cerradas para el público.

Alberto Marrero, presidente del equipo rojiblanco, tomó ayer la decisión de despedir al entrenador uruguayo Gustavo Matosas a causa de sus resultados negativos y también por su involucramiento en un supuesto acto de corrupción.

La directiva anunció que el jalisciense Luis Francisco García Llamas, quien era el responsable del equipo Sub-20, dirigirá al Atlético de San Luis en forma interina en los cuatro encuentros que faltan de la actual campaña.

Tras los actos violentos ocurridos el pasado 20 de octubre durante el encuentro San Luis-Querétaro, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol decidió sancionar al estadio Alfonso Lastras con veto de dos partidos.

Ante ello, la directiva del conjunto potosino optó por jugar a puertas cerradas el encuentro de mañana ante América, así como contra Necaxa correspondiente a la fecha 18, programado para el 9 de noviembre.

Atlético de San Luis se encuentra en la posición 14 de la clasificación general, con 17 puntos, por cinco triunfos, dos empates, siete derrotas, 19 goles anotados y 24 recibidos.

América es todo lo contrario, es estabilidad en todos los aspectos, tanto que es quinto lugar en la tabla general con 25 puntos, por seis victorias, siete empates y dos derrotas, además de que viene de ganar a Puebla por 2-0.