#Hiperactivo

Sancionan a equipo de Perú por insultos racistas a Landauri [VIDEO]

Insultos a un jugador de fútbol en Perú, le costó al equipo contrario una multa de miles

Por Redacción, 2017-02-09 12:56

Ciudad de México.- Imponen fuerte multa a Universitario de Deportes (U) por insultos racistas contra el jugador Julio Landauri, en el partido entre la U y Sport Huancayo en Perú, señaló la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

Los actos ocurridos durante la primer jornada del Torneo de Verano 2017, no sólo provocaron que suspendieran el partido, sino que también costará ocho mil 100 soles a Universitarios, ya que algunos aficionados irrumpieron las normas del campeonato Descentralizado 2017 y del Reglamento Único de Justicia de FPF.

“Un peruano mejor es aquel que reconoce su diversidad y combate el racismo, por eso, condenamos este tipo de conductas, tanto en el futbol como en cualquier ámbito” indicó el Ministerio de Cultura, que también exigió se castigara el hecho.

#Hiperactivo

México, una potencia futbolística superior a Alemania y Holanda: FIFA

El organismo publico su ranking de selecciones y el Tri se ubicó en un lugar que quizá no refleje la realidad.

Por Redacción, 2019-09-19 20:04

México.- La FIFA dio a conocer este jueves la polémica clasificación de Selecciones Nacionales, en la que la Selección Mexicana fue ubicada en el puesto número 12, con con 1603 unidades, siendo la misma posición en la que fue puesta dentro de la clasificación pasada.

México se ubica en mejor posición que potencias del futbol mundial como Holanda (13o), Italia (15o), Alemania (16o) y Chile (17o)

Por su parte Bélgica se mantiene en la cima de la clasificación mundial, sumando 1752 unidades, seguidos por Francia con 1725. Brasil cayó un puesto y ahora es tercera con 1719; mientras que, Inglaterra es cuarta con 1662 y Portugal es quinta con 1643.

 La próxima clasificación mundial FIFA se publicará el 24 de octubre de 2019.

 Recordemos que esta nueva forma de clasificación fue aprobada en 2018, fue desarrollada por la FIFA, se denominó «SUM», y se basa en sumar o restar los puntos ganados o perdidos en un partido de los puntos totales que se tenían hasta ese momento, en lugar de promediar puntos por partido durante un periodo determinado de tiempo, como era el caso en la versión anterior de la clasificación mundial.

#Hiperactivo

Asaltan a medallista de oro panamericana: le quitan el apoyo de AMLO

Luego de retirar el dinero en compañía de su hermana, dos sujetos las interceptaron para despojarlas.

Por Redacción, 2019-09-19 18:44

México.- Laura Galván, medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, fue víctima de un asalto en el Centro Histórico de Guanajuato al salir de un banco, donde retiró parte del dinero que le otorgó el gobierno de Andrés Manuel López Obrador por su participación en dicha contienda.

La medallista acompañada de su hermana fue interceptada por un par de sujetos, quienes comenzaron a hostigarla y le arrebataron la cantidad de 38 mil pesos.

“Que triste y que susto. No puede ser que uno confíe al banco algo que con esfuerzo se gana y esta institución Citibanamex tenga a empleados tan delincuentes. ¿Cómo es que los asaltantes sabían que traíamos este dinero con nosotros a saliendo del banco?”, denunció la atleta a través de sus redes sociales.

Laura Galván explicó que se le hizo fácil sacar dicha cantidad junta porque tenía diversas actividades, entre ellas sus entrenamientos y consideró que con ello ahorraría tiempo.

#Hiperactivo

Con «Tecatito» como titular Porto gana ante Young Boys

El local se impuso 2-1 en Portugal con el doblete de Tiquinho; lo había empatado Nsame.

Por Redacción, 2019-09-19 16:52

México.-Las buenas actuaciones de los mexicanos en el Viejo Continente continúan, pues Jesús ‘Tecatito’ Corona dio una asistencia en el triunfo del Porto sobre el Young Boys por marcador de 2-1 en su debut en la Europa League.

Apenas al minuto 8 del partido, Tiquinho Soares se hizo presente en la pizarra y puso adelante al Porto en su presentación en la competencia continental.

Instantes más tardes, un error de concentración de Agustín Marchesín provocó que cometiera un penal para que Nsambe emparejara los cartones para el Young Boys.

Al 28, los Dragones recuperaron la ventaja gracias a una excelente jugada colectiva en la que Tecatito Corona ingresó al área y sirvió para que nuevamente Soares empujara el balón para poner cifras definitivas.

Ahora el Porto deberá enfocarse en el compromiso del próximo domingo, donde se enfrentará al Santa Clara en actividad de la sexta fecha de la Liga de Portugal.