México.- El delegado federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros aclaró que la persona asesinada anoche en la comunidad de San Cristóbal, en el municipio de Tlacoachistlahuaca, no formaba parte de los Servidores de la Nación, como lo informaron diversos medios de comunicación.

Sin embargo, exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) una investigación seria y expedita para dar respuesta a las familias de las víctimas y a la sociedad.

"Queremos informar que el C. Ubaldo Sánchez, una de las personas asesinadas en la comunidad de San Cristóbal, en el municipio de Tlacoachistlahuaca, no formaba parte de los Servidores de la Nación, como lo informaron diversos medios de comunicación", escribió en su página de Facebook.

Anoche, hombres armados asesinaron a Ubaldo Sánchez y a otro hombre con quien se encontraba.

El doble crimen ocurrió en la comunidad San Cristóbal, municipio de Tlacoachistlahuaca, Costa Chica.

Medios locales y estatales, reportaron que Ubaldo Sánchez era Servidor de la Nación además de un conocido ganadero, y hace 15 días interpuso una denuncia en contra del comisario de bienes comunales de San Cristóbal por la disputa de un terreno de 300 hectáreas en el lugar conocido como Coticha.