Guerrero.- El delegado federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros coincidió que se trató de un error la aparición del diputado Héctor Ocampo Arcos, en el padrón de beneficiarios del Programa de Fertilizante Gratuito.

Indicó que, así como el diputado priista apareció como beneficiario de apoyos agrícolas, existen otros casos en los que otras personas, fueron inscritas en el programa por terceros.

"Es un error, evidentemente, él no lo solicitó, alguien ha hecho una solicitud en su nombre y queremos ver cuantos de ese tipo hay", señaló el funcionario.

Explicó que existe un porcentaje significativo de beneficiarios que no acuden por sus fertilizantes y refirió que estos estarían en el supuesto de haber sido registrados sin su autorización.

Ayer, Ocampo Arcos fue criticado en redes sociales por aparecer en un padrón de beneficiarios del programa de fertilizante gratuito, el cual está orientado a pequeños productores. Este finalmente, negó que lo haya solicitado.

Sandoval refirió que a menos de cinco días de que se concluya el plazo para la entrega total de insumos, hasta este viernes se ha entregado un 80 por ciento de apoyos.