México.-Las celebridades están haciendo todo lo que está en sus manos por ayudar a mitigar la propagación de COVID-19 en el mundo, tal es el caso de Sandra Bullock y Matthew McConaughey.

Sandra Bullock y su novio, Bryan Randall, donaron 6 mil mascarillas N95 a los trabajadores la salud pública en Los Ángeles.

Fue Randall quien hizo pública la noticia en su cuenta de Instagram y reveló que fueron los dos hijos de la actriz; Louis de 10 y Laila de 8 años, quienes tuvieron la idea de ayudar de esta forma.

Matthew McConaughey también donó a la policía y estaciones de bomberos de Austin, Texas, mascarillas para protegerse de la pandemia.

“Nuestra misión es proteger a quienes nos protegen, proporcionando a trabajadores de la salud, bomberos, policías y otros aproximadamente 80 mil máscaras necesarias para combatir el virus COVID-19”.

Otras celebridades como Angelina Jolie y Arnold Schwarzenegger han donado un millón de dólares a distintas organizaciones sin fines de lucro que atienden a poblaciones vulnerables en estos tiempos de pandemia mundial.