México.-A través del sitio Variety, se confirmó la participación de la actriz de 55 años, Sandra Bullock con la plataforma de streaming Netflix.

Ésta vez, Bullock unirá fuerzas con Netflix para llevar a cabo un drama, el cual, aún no tiene título, pero se dice que la cinta será dirigida por Nora Fingscheigt, y Sandra interpretará a una mujer que acaba de salir de prisión, después de haber cometido un crimen violento; sin embargo, al intentar retomar su vida, la sociedad se encarga de que no olvide su pasado; por lo que, su única esperanza es encontrar a su hermana menor, quien se vio obligada a abandonarla tras ingresar a prisión.

No cabe duda que la participación de Sandra Bullock en Netflix es más que un acierto, pues cabe mencionar que la actriz fue parte de uno de los más grandes éxitos en la historia de la plataforma, Bird Box.

La cinta de Bullock generó tal impacto que, se creó un “challenge” referente a la película, el cual, consistía en salir a la calle con los ojos vendados, tal y como pasaba en la cinta; sin embargo, la plataforma se proclamó en contra de dicho reto, puesto que ponía en peligro a la comunidad.

Hasta el momento, el éxito de Bullock en Netflix ha tenido más de 80 millones de reproducciones desde su estreno, el pasado 14 de Diciembre de 2018.