#Oh-La-La

Sandra Echeverría aparece en topless en portada de revista

La actriz mexicana publicó en su cuenta de Instagram la foto donde aparece topless y usando únicamente un calzón negro.

Por Redacción, 2018-04-13 10:56

México.-Nos deslumbró con su belleza. Sandra Echeverría posó sin bra para una revista y todos nos quedamos con el ojo cuadrado.

La actriz mexicana publicó en su cuenta de Instagram la foto donde aparece topless y usando únicamente un calzón negro.

“Ya salió HOY a la venta mi portada en la revista @esquire_la !! Que emoción!! Muchísimas gracias a todo el equipo por hacer ésto realidad 🙏🏽” escribió en la publicación que ha alcanzado más de 20 mil likes.

La cuenta de Instagram de Sandra Echeverría tiene más de 700 mil seguidores y sus constantes fotos nos demuestran que no solo es super talentosa sino que es una de las actrices más bellas de México.

#Oh-La-La

Andrea Legarreta fuera de peligro de rara y peligrosa enfermedad

La también actriz se sometió a un tratamiento durante varios meses hasta que finalmente la superó.

Por Redacción, 2018-09-24 13:51

México, Notimex.-Tras año y medio de haber sido diagnosticada con la enfermedad de púrpura, la conductora Andrea Legarreta informó que se encuentra perfectamente de salud y ya no está en tratamiento.

“Me encuentro super bien, ya me dieron de alta gracias a Dios. Hace mucho terminé el tratamiento y hace poco me hicieron análisis de rutina. Todo salió perfecto, estoy de maravilla”, afirmó la presentadora del programa de televisión “Hoy”.

En febrero de 2017 se dio a conocer que Legarreta padecía la púrpura trombocitopénica inmunológica, mejor conocida como púrpura trombocitopénica idiopática, que se caracteriza por la destrucción prematura de plaquetas debido a la unión de un autoanticuerpo.

Luego de que le fue detectada, la también actriz se sometió a un tratamiento durante varios meses hasta que finalmente la superó.

“Estamos muy felices porque incluso Erik ya también está muy bien de salud y pronto nos vamos a ir a un parque de diversiones para festejar en familia. Es algo que también le prometí a mi sobrino Mateo, que estuvo muy mal de salud y hoy está perfecto”, comentó a Notimex en entrevista.

Confesó que los parques de diversiones le emocionan mucho y cada año procuran ir a alguno.

“Nos gusta desahogarnos, gritar y emocionarnos. Nada nos detiene, es algo que disfrutamos mucho en familia. Esta vez será un paseo muy especial porque le prometí a mi sobrino que lo iba a llevar. Cuando estaba muy delicado le dije que tenía que echarle ganas porque lo íbamos a llevar con su hermanito, sus papás y sus primas”.

En pocos días será una realidad “y yo soy muy feliz porque me pongo como niña chiquita. Si veo a ciertos personajes de Disney me emociono mucho; me provocaban ilusión y me conmuevo”, compartió.

#Oh-La-La

“House with a Clock” abarrota taquilla en EU y Canadá

El filme dirigido por Henry Golding y Constance Wu ha tenido una abundante recaudación de 159,4 millones de dólares en las seis semanas que ha estado en cartelera en Estados Unidos y Canadá.

Por Redacción, 2018-09-24 12:29

México, AFP.-La comedia de horror sobre un reloj que hace la cuenta regresiva hacia el día del juicio final, de la casa productora de Steven Spielberg, se puso el fin de semana a la cabeza de la taquilla en Estados Unidos y Canadá.

Según estimaciones de la firma especializada Exhibitor Relations, “The House with a Clock in Its Walls”, de Universal, alcanzó 26,9 millones de dolares en su debut en este fin de semana de tres días.

Jack Black y Cate Blanchett protagonizan el filme al lado del joven Owen Vaccaro, que interpreta a Lewis Barnavelt, un huérfano enviado a vivir con su tío hechicero.

En su segunda semana, “Un pequeño favor” saltó al segundo lugar de la lista. La historia de Lionsgate es sobre una mamá blogera (Anna Kendrick) que investiga la desaparición de su amiga (Blake Lively) y obtuvo 10,4 millones de dólares.

Solo un poco más abajo, con 10,3 millones de dólares, se ubicó de “La Monja”, que cayó a tercer lugar.

En la última entrega de la popular serie “El Conjuro”, “La Monja” es protagonizada por Demian Bichir, Taissa Farmiga y Jonas Bloquet, en una historia sobre una joven religiosa, un exorcista y un guía que tropieza con un oscuro secreto.

Después de caer del número uno en la taquilla, la película de acción “El Depredador” se colocó en el cuarto lugar con una ganancia de 8,7 millones de dolares. La cinta de Fox, que llega 30 años después de la original protagonizada por Arnold Schwarzenegger, recaudó 24 millones de dólares en su fin de semana de estreno, aunque estuvo por debajo de la expectativas.

“Crazy Rich Asians”, una comedia romántica con un elenco casi completamente asiático y producida por Warner Bros., se mantuvo en quinto lugar con ingresos por 6,5 millones de dólares.

El filme dirigido por Henry Golding y Constance Wu ha tenido una abundante recaudación de 159,4 millones de dólares en las seis semanas que ha estado en cartelera en Estados Unidos y Canadá.

Completan la lista de las 10 más taquilleras:

6.- “White Boy Rick” (5,0 millones de dólares)

7.- “Peppermint” (3,7 milolones de dólares)

8.- “Fahrenheit 11/9” (3,1 millones de dólares)

9.- “The Meg” (2,4 millones de dólares)

10.-“Searching” (2,2 millones de dólares)

#Oh-La-La

Cher la actriz de 72 años aclamada por los jóvenes

“Believe” introdujo a Cher a una nueva generación en 1998, con su innovadora modificación de voz a este estilo robótico y digitalmente mejorado por la que ahora es famosa.

Por Redacción, 2018-09-24 12:11

México, AFP.-Si Madonna es la reina del pop, Cher es entonces la emperatriz del entretenimiento: ha cosechado un Óscar, tres Globos de Oro, un Emmy, un Grammy y un disco de oro en las últimas cinco décadas.

Y con un papel en una aclamada película este verano boreal, un nuevo álbum con “covers” de Abba en camino y un musical de Broadway sobre su vida en el horizonte, la artista de 72 años no muestra señales de querer abdicar en el corto plazo.

“Parece que tengo un montón de nuevos fanáticos, jóvenes, pequeños. Es grandioso. Honestamente no me lo esperaba”, dijo entusiasmada Cher con una sonrisa juguetona que rompe fugazmente el aura aristocrática con la que recibió a la AFP en un hotel en West Hollywood.

Cherilyn Sarkisian, su nombre de pila, nació en El Centro, California, en 1946, en plena posguerra. Tiene ascendencia armenia, por el lado de su padre, y europea y cherokee, por el de su madre.

Para cierta generación siempre será el ícono de la contracultura de los 60 y la única voz de contralto que, junto con su exmarido Sonny Bono, dio al mundo “I Got You Babe”.

Pero ha venido impresionando y deleitando desde que rompió la era del dúo Sonny y Cher para emerger en 1989 con una chaqueta de cuero y un traje ceñido al cuerpo con el video “Turn Back Time”, un cuarto de siglo antes de que el “twercking” (“perreo”) entrara en el léxico.

“Believe” introdujo a Cher a una nueva generación en 1998, con su innovadora modificación de voz a este estilo robótico y digitalmente mejorado por la que ahora es famosa.

“Mezclarme” con Abba –

Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson fueron el equipo compositor detrás de los mayores éxitos de Abba
Cher ha trabajado en más de una docena de películas. Fue nominada al Óscar por su papel como activista de seguridad nuclear en “Silkwood”, y aclamada por su papel de una madre dura y sensata en “Mask” y de una joven viuda italo-estadounidense en “Moonstruck”, por el que ganó su hasta ahora único premio de la Academia.

Tras estar concentrada más que todo en su show en Las Vegas, este verano se reunió con Meryl Streep, amiga de larga data y compañera en “Silkwood”, para cantar dos de los temas más insignes de Abba para “Mamma Mia! Here We Go Again”, la secuela del musical de 2008 inspirado en la banda sueca.

Rechaza que sea de las protagonistas de esta cinta por su tiempo relativamente corto en pantalla, pero la verdad es que se robó el show en el acto final.

La película la inspiró a grabar su 26° álbum: una colección de canciones de Abba que llamó “Dancing Queen”, que consiste en una mezcla de canciones versionadas en el estilo inconfundible de Cher.

“‘Mamma Mia’ y ‘Waterloo’ son muy similares a las originales. No quería cambiarlas de ninguna manera”, dijo en esta entrevista a la AFP previa al lanzamiento del disco el 28 de septiembre.

“Con las otras, no hay forma de que suene como esas chicas, por lo que lo mejor es hacer solo lo que sé y esperar que salga lo mejor posible”.

Con solo 10 temas para escoger, Cher dice que se decantó por una mezcla de los clásicos de todos los tiempos con algunos de sus favoritos personales, como “Chiquitita”, “One of Us” y “Name of the Game”.

“Cantar es diferente a oír, y creo que una cosa importante para mí fue tratar de mantener la esencia de Abba y tratar de mezclarme con ella”, indicó.

“Fue divertido”

Los primeros avances de las canciones han sido bien recibidos por la crítica y los aficionados, pero hubo momentos de tensión en el proceso de grabación.

El día que Cher recibió a la AFP estaba terminando el álbum y apenas horas antes de la entrevista uno de sus temas favoritos, “One of Us”, había desaparecido, desatando un pánico generalizado.

Ahora rubia platinada, Cher siempre ha sido famosa por su vestuario en el escenario.

Las plumas y las mallas volverán en una gira que la llevará a Australia y Nueva Zelanda en el otoño boreal, y a cada rincón de Estados Unidos el año que entra.

Algún día bajará la marcha, tal vez si gana con su musical de Broadway “The Cher Show” el Tony que necesita para unirse al selecto grupo del EGOT. Pero por ahora, se mantiene tan activa como siempre.

“A veces amo [el trabajo] y a veces lo que quiero es sacarme los ojos”, dijo. “Uno tiene esos días y lo que he aprendido es que simplemente los atraviesas y sigues”