#Hiperactivo

Santos, por la misión imposible ante Tigres en «Concachampions»

Perder en su visita al “Volcán” le costó el puesto al técnico Salvador Reyes y quienes se hicieron cargo apenas empataron sin goles su duelo de la Liga MX este domingo ante Pachuca.

Por Redacción, 2019-04-09 10:40

México, Notimex.-El conjunto de Santos Laguna tiene una misión imposible en su duelo de vuelta de la serie semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Tigres de la UANL, tras caer 3-0 en la “ida”.

La goleada en el cotejo disputado la semana pasada, tiene al cuadro lagunero en la lona con pocas opciones de levantarse con los acontecimientos ocurridos en la semana a raíz de ese resultado.

Perder en su visita al “Volcán” le costó el puesto al técnico Salvador Reyes y quienes se hicieron cargo apenas empataron sin goles su duelo de la Liga MX este domingo ante Pachuca, por lo que las cosas no pintan bien para Santos.

En este encuentro, previsto para las 19:00 horas de este miércoles en el estadio del TSM, el 11 de la Comarca deberá sacar lo mejor de sí para intentar por lo menos empatar y llevar la resolución a otra instancia apoyado en su público.

Tigres, por su parte, sabe que tiene que jugar con la desesperación y el ánimo caído del rival para evitar que levante y de paso buscar ampliar la ventaja que parece definitiva. Los dirigidos por Ricardo Ferretti cuentan con la experiencia en estas lides para manejar los tiempos en el terreno de juego y el momento en que deben ser letales, para asegurar el resultado y avanzar a la final.

Santos deberá mantener la calma y volver a las bases para evitar que la goleada se amplíe y hacer el resultado un poco más decoroso, mientras la UANL es obvio que buscará sellar la victoria con otro resultado abultado, en duelo que se espera atractivo.

#Hiperactivo

México proyecta ganar 40 medallas de oro en Lima 2019

Las estadísticas del Comité Paralímpico Mexicano registra 38 medallas de oro, 36 de plata y 39 de bronce y total de 113 para un cuarto lugar general en Toronto 2015.

Por Redacción, 2019-07-23 09:20

México.-Ganar un máximo de 40 medallas de oro, 42 de plata y 52 de bronce, y un total de 134, es la proyección y misión de la delegación mexicana en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

México enviará 184 deportistas, de los cuales 70 son mujeres y 114 hombres, para competir en 13 disciplinas, con la finalidad de ocupar el tercero o cuarto lugar en el cuadro de medallas.

La proyección en el podio es de entre 38 a 40 preseas de primer lugar, 40 a 42 de segundo, 50 a 52 de tercero, y un total entre 128 a 134.

Las estadísticas del Comité Paralímpico Mexicano registra 38 medallas de oro, 36 de plata y 39 de bronce y total de 113 para un cuarto lugar general en Toronto 2015.

#Hiperactivo

Cristiano Ronaldo se libra de cargos por violación sexual

Sin embrago, l acusador aún tiene una demanda pendiente contra Ronaldo en un tribunal de Las Vegas.

Por Redacción, 2019-07-22 19:44

México.- El astro de la Juventus, Cristiano Ronaldo, no enfrentará cargos penales luego de que una mujer lo acusó de haberla violado en un hotel de Las Vegas en 2009, dijo este lunes un fiscal.

Luego de revisar una nueva investigación policial, el fiscal Steve Wolfsoninformó en un comunicado que determinó que las acusaciones de agresión sexual no pueden probarse más allá una duda razonable y que no se presentará ningún cargo.

De momento, no se pudo contactar al abogado del futbolista portugués, Peter Christiansen, para que comentara al respecto. Christiansen ha dicho que las relaciones sexuales fueron en mutuo acuerdo.

Los abogados de la acusadora, la exmodelo y maestra Kathryn Mayorga, no respondieron a llamadas telefónicas, mensajes de texto y correos electrónicos.

La mujer tiene una demanda pendiente contra Ronaldo en un tribunal de Las Vegas.

En la querella, señala que él o aquellos que trabajaban para él permitieron que los términos de un acuerdo financiero confidencial con Mayorga se hicieran públicos.

#Hiperactivo

Rommel Pacheco confirma que continuará en sincronizados con Jahir Ocampo

Sobre si la entrenadora china Ma Jin se mantendrá en México, dijo desconocer esta situación, pero confió en que será así, porque ha dado resultados importantes para este deporte en México.

Por Redacción, 2019-07-22 16:20

México, Notimex.-El clavadista mexicano Rommel Pacheco confirmó que continuará con Jahir Ocampo en las pruebas de sincronizados en busca de poner su nombre dentro de las plazas para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Seguiré trabajando con Jahir para conseguir boleto a Tokio”, señaló en conferencia de prensa en la capital del país.

El nativo de Mérida afirmó que de haber estado con Ocampo en los Campeonatos Mundiales habrían ofrecido una actuación destacada para México.

“Si con Jahir hubiéramos estado en los Campeonatos Mundiales habríamos dado un excelente papel; la idea rumbo a Juegos Olímpicos es entrenar con Jahir en sincronizado y seguir mi preparación en individual”, apuntó.

Sobre si la entrenadora china Ma Jin se mantendrá en México, dijo desconocer esta situación, pero confió en que será así, porque ha dado resultados importantes para este deporte en México.

“No sé si tenga oferta, seguramente, cuando tienen resultados tienen ofertas, sobre todo Sudamérica está en busca de talento, entonces muchos de los entrenadores chinos cambian por situaciones, por mayor pago, espero que no nos pase a nosotros, porque los resultados ahí están”, estableció.

El clavadista destacó que “el convenio México-China ha dado resultados, hago hincapié que la Conade apoye el contrato para que los entrenadores chinos sigan aquí, trabajan con el corazón, por eso los resultados que hemos tenido”.

“Espero que las autoridades tomen en cuenta los resultados de los últimos años gracias al trabajo de Ma Jin, que lo tomen en cuenta para que sigan los apoyos, que el presupuesto llegue y se aumente; el deporte es como una empresa donde siempre hay que invertir y crecer. No conozco una empresa que reduzca presupuesto y crezca, no es un gasto, es una inversión”, acotó.

Así mismo, respecto a la medalla de plata que logró en trampolín de un metro dentro los Campeonatos Mundiales de Natación 2019 celebrados en Gwangju, destacó estar contento por haber logrado la plaza para Tokio.

“Feliz por las medallas, por haber obtenido el pase para México en trampolín (de tres metros) en lo individual y la medalla en trampolín de un metro que no es mi prueba principal, la uso mucho de preparación para lo que son tres metros”, sentenció.