México.- La hija menor de José José, Sara Sosa, se vistió de gala para recoger la presea “Leyenda viviente” que el Latin Songwriters Hall of Fame (El Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos) entregó a su recién fallecido padre.

Los Escritores Latinos y miembros del Consejo del Salón de la Fama le rindieron un homenaje tras su legado como cantautor. José Rómulo Sosa Ortiz, conocido como “El Príncipe de la Canción”, falleció el pasado 27 de septiembre del 2019.

Luego de que varios artistas entonaron los temas más conocidos del cantante, Sara subió al escenario para recibir el galardón en representación de su padre. No se le había visto después del homenaje que se le realizó a su padre en Miami días después de morir.

Con una manicura reluciente con piedras brillantes y con un atuendo dorado con negro, aceptó el premio y dio un pequeño discurso de agradecimiento para su público y los presentes.

“Quiero darle las gracias a Dios por la oportunidad de poder estar presente aquí, frente a todos ustedes en nombre de mi papá... él quería estar aquí como no tienen idea, luchó hasta el último momento. Estoy segura que él está aquí con nosotros...” expresó Sarita, como también es conocida.

Al evento asistieron personajes como: Luis Fonsi, Ivy Queen, Pitbull y Luis Enrique. Sarita, fue acompañada por su cuñado, hermano de su esposo Jimmy Ortiz y un escolta.

“Gracias a Dios, mi papá logró tener una carrera hermosa, preciosa, gracias a todos los escritores, a todos los compositores, a todos ustedes que hicieron la carrera de mi papá, sin ustedes mi papá no sería José José, muchas gracias de todo corazón”, dijo en su discurso la menor de los Sosa.