México.- "No tienes vergüenza", "A ver quién te apoya", "Ya deja descansar en paz a tu papá", "A seguir exprimiendo a papá", así respondieron usuarios de redes sociales al anunció que hizo “Sarita”, Sara Sosa, la hija menos de del extinto José José, sobre que le prepara un homenaje en su honor

"Sarita" subió un video en su cuenta oficial de Instagram, donde está sentada ante un piano. Con esta imagen, informa del homenaje que se llevará a cabo el domingo 21 de junio. El evento se llamará "Homenaje a papá" y se transmitirá en su canal de YouTube.

Después de que falleciera el "Príncipe de la canción", Sara se lanzó como cantante profesional; aseguró que fue uno de los deseos de su papá.

Como reacción a esta invitación, la publicación se llenó de comentarios negativos y las personas mostraron su inconformidad con dicho homenaje, ya que expresaban Sara no era digna de hacer algo de esta magnitud.

Meses atrás, la hija del príncipe de la canción fue señalada como una de las más grandes "villanas" de México, esto debido a que Sara ocultó el cuerpo de su padre a sus hermanos, Marysol y José Joel.

Pero también Sarita recibió muestra de apoyo y mucha gente le agradeció que después de tanto tiempo aun lo tenga presente y pueda realizar este tipo de homenaje a un cantante que nunca será olvidado.

"Qué hermoso que hagas este tipo de cosas, saldrá espectacular", "Dios te bendiga Sarita, ahí estaré viéndolo", "El mejor de los éxitos, saldrá increíble", "Dios contigo quien contra ti", expresaron sus seguidores y fans.